Manuela González le lanzó un particular piropo a su esposo

La actriz, que hace parte de MasterChef Celebrity, se encuentra de vacaciones en un lugar paradisíaco.

manuela gonzalez y tatan mejia de vacaciones

Manuela González se encuentra con Tatán y Maleja Restrepo. (Tomada de instagram: @lamuelagonzalez)

Manuela González no para de sorprender a sus fans, y es que además de sus cualidades como actriz, ella viene demostrando que es una de las mejores en la cocina de MasterChef Celebrity, pero además, su ternura y amorosa forma de compartir junto a su familia y amigos.

En el inicio de este fin de semana, la también empresaria, parece estar pasando los días en un lugar con playa, brisa y mar, pero no lo hace sola, pues está acompañada de su esposo e hijos, pero también de dos de sus compañeros de la “cocina más importante del mundo”: Tatán Mejía y Nicolás de Zubiría, este último uno de los jurados del concurso.

Te puede gustar: “Se pasó”, le dicen a Manuela González por fotos tomando el sol en la playa

En las historias de su Instagram, Manuela mostró parte de su día en una bella playa, misma de la que comentó: “Podrán cambiar los planes, pero juntos siempre será fantástico”, tras de esto, ella también mencionó, por medio de un tag, a los famosos ya mencionados, además de Maleja Restrepo, y a la esposa de Nicolás.

Pero este no fue el único momento que ella compartió con sus seguidores, pues minutos después posteó una foto junto a su esposo, esto durante un romántico momento en un jacuzzi. En el copy de la imagen esta comentó: “Te amo, pendejo”, acompañándolo con la mención a Andrés Vasco, nombre de su pareja.

manuela gonzalez y su esposo

Te amo, pendejo

El viaje de amigos

Es importante resaltar que tanto él, como ella, suelen compartir sus momentos junto a su familia en las redes sociales, además de sus actividades diarias, en las que se ven siempre acompañados por sus hijos. Además de la carrera profesional y artística de González, también la vida empresarial de Vasco.

Todo parece indicar que a estar reunión llegaron primero Manuela, su esposo, Nicolás de Zubiría y su pareja, pues en horas de la noche de este viernes, se le unieron Tatán y Maleja, quienes registraron en sus respectivas cuentas, el viaje al que se enfrentaron en una noche lluviosa en la capital del país.

Además: El motivo por el que Manuela González tuvo que sacar sus dotes de estilista

04 Jun 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar