Talento nacional

Manuela González se muestra en primer plano y sin filtros y le llueven elogios

La mujer fue admirada no sólo por lo tersa que tenía la piel, sino también por ser natural según fans.

9 Oct 2021 23:30Por: canalrcn.com
Manuela Gonzalez y la foto en primer plano que enamoro con su piel

Manuela González enamora posando en primer plano(Tomada de Instagram @lamuelahonzalez)

Manuela González recientemente enamoró y dejó atónitos a todos sus fans luego de haber publicado una fotografía completamente al natural.

No dejes de leer: Los famosos que se unieron a los reclamos de la Feria Buró

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana indicó que no había nada mejor que sentirse bien con su piel y se dejó ver sin maquillaje. 

Manuela llevaba puesto un atuendo blanco y a manera de selfie y en primer plano, decidió retratar su rostro dejando ver de cerca los poros de su piel y sus enormes y atractivos ojos. 

“Fresh Start. ¡No hay mejor maquillaje que sentirte bien en tu propia piel!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Manuela González se muestra en primer plano y sin filtros y le llueven elogios

Lo que generó que al verla al natural, fueran muchos de sus fanáticos y de sus amigos y familiares quienes le dejaran saber lo hermosa que la veían a través de sus ojos y no aguantaran las ganas de llenarla de piropos. 

“Y con esa belleza de piel para qué más”, “divina”, “me derrito contigo siempre”, “no hay nada más bello que una mujer sin maquillaje”, “como siempre hermosa y al natural”, indicaron algunos de sus fans. 

Es importante mencionar que, esta no ha sido la primera vez que González se ha dejado ver de esta manera, pues siempre ha destacado la naturalidad y el posar sin maquillaje.

Mira también: Manuela González fue testigo de sucesos lamentables en la feria Buró

Para no perderse: Manuela González habló tras polémica por mostrar las uñas pintadas de su hijo
 

Te puede interesar