Manuela González recuerda viaje a la India con su esposo

La participante de MasterChef Celebrity publicó un par de fotografías en un destino soñado por muchos.

manuela gonzalez viaje a la india

La actriz documentó su paso por la India. (Foto tomada de Instagram:@andresvascomont)

Hace pocas horas, la actriz Manuela González generó emoción en su cuenta de Instagram tras postear dos imágenes junto a su pareja sentimental, Andrés Vasco, a consecuencia de la famosa dinámica de “jueves de recuerdos”. La publicación fue muy comentada por sus seguidores.

Sigue: Tatán Mejía se vengó de Manuela González tras broma de ella sobre su plato

Resulta que antes de la propagación de la pandemia por Covid-19, ‘Manu’ visitó ,junto a su amado, tierras orientales, donde se destacaron postales en sitios emblemáticos del país como el Taj Mahal.

Asimismo, las típicas vestimentas de la India fueron protagonistas en las espectaculares imágenes.

#tbt de nuestro maravilloso viaje a la India,  Marzo 2020, justo antes de que esta pandemia todo lo cambiara@andresvascomont ¡Te amo! Felices 10 años y 5 meses, escribió la artista a través de sus redes sociales.

También, González halló en esta fecha la oportunidad para conmemorar otro mes más en compañía de su esposo, quién ha estado a su lado de manera incondicional por más de una década.

A ‘Manu’ se le ve feliz , gozando de los paisajes que ofrece la exótica tierra asiática.

manuela gonzalez

En sus redes sociales, Vasco se encuentra emocionado por la participación de su pareja en el reality MasterChef Celebrity, publicando constantemente clips de la actriz en las diversas competencias en el programa.

Sabes que te amamos, te admiramos y estaremos siempre ahí para ser tu fuente de inspiración ¡Vamos con toda mi amor eres una berraca y una excelente cocinera! Te amamos @lamuelagonzalez nuestra #mamichef, declaró Andrés.

¡Que viva el amor!

También: MasterChef Celebrity: Manu hizo su mejor esfuerzo, pero no se pudo quitar el delantal negro

07 Abr 2022 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar