Manuela González recibe anillo de compromiso en plena noche de Navidad

La bella actriz se derritió con su mejor regalo de nochebuena por parte de su guapo novio con quien se casará tras 10 años de relación.

manuela gonzalez

Manuela González recibió nuevo anillo de compromiso de su novio / Foto tomada de Instagram: @lamuelagonzalez

Manuela González tiene una de las familias más lindas del entretenimiento y es que la actriz ahora tiene su nido de amor en Santa Marta junto al guapo empresario Andrés Vasco con quien tiene dos hermosos pequeños hijos Pedro y Alma.

No dejes de ver: Manuela González y su novio se comprometieron en París

Tras 10 años juntos la hermosa pareja ha pasado por todo tipo de situaciones, desde vivir el Covid-19 lejos de su país, hasta ver crecer a sus hijos que son la sensación en redes sociales por su chispa única.

Luego de tanto tiempo juntos el guapo galán se le midió a dar el siguiente paso después de compartir una década con Manuela y se comprometió con ella en pasados meses en París, pero para acabar de completar esta historia que parece de cuento de hadas, el apuesto compañero de vida de la actriz quiso sorprenderla en Navidad.

MANUELA GONZALEZ

En la reciente publicación de la Manuela se ve como Andrés le entrega un nuevo anillo en nochebuena, y es que el guapo galán sacó de en medio de su pantalón la lujosa joya con la que de nuevo le pidió a la madre de sus hijos que sea su esposa.

Por supuesto todo terminó en lágrimas de la artista que no se hicieron esperar, al tiempo que los aplausos de lo que los acompañaban en esta noche tan especial sonaron fuerte.

Mira también: El tierno mensaje de Manuela González por el día del prematuro

25 Dec 2021 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar