"El que me encuentre es un teso", Manuela González le puso reto a sus fans

La actriz compartió con sus fans una fotografía antigua del anuario en la época en la que estaba en el colegio.

manuela-gonzalez-publica-foto-antigua-cuando-era-niña

Manuela González publica foto antigua cuando era niña | Foto : Canal RCN

La exparticipante de MaterChef Celebrity, Manuela González, compartió en sus redes oficiales donde tiene más de un millón de seguidores, una fotografía antigua donde aparece ella con sus amigos del colegio, la publicación la acompañó con un hashtag que hace referencia a la juventud, divino tesoro.

No dejes de leer: Manuela González conmovió a fans con recuerdo junto a Toto Vega y su esposa

La talentosa actriz colombiana, es una de las más queridas a nivel nacional, es reconocida por sus papeles en la pantalla chica y también porque suele ser muy activa en sus redes sociales donde publica varios de los momentos con su familia, su esposo Andrés Vasco y sus pequeños hijos, Alma y Pedro.

Manuela ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores gracias a su carisma, belleza y talento, los internautas siempre están interactuando con ella, comentando sus publicaciones con mensajes positivos y reaccionando al instante.

¿Quién encontrará a Manuela? 

Recientemente, la actriz publicó una fotografía a blanco y negro, donde aparece ella junto a sus amigos del colegio para poner a adivinar a todos sus fans cuál de las niñas que aparece allí es ella “Él que me encuentre en esta foto es un teso. Pucha, cuando la foto del anuario es a blanco y negro, la cosa es seria. #JuventudDivinoTesoro”.

Sus seguidores se pusieron en la tarea y esto fue lo que dijeron algunos de ellos: “La del centro con algo blanco en la cabeza. Igual a Pedro (emoji de risa)”, “La de la primera fila haciendo muecas”, “Segunda fila, la niña de la mitad con algo blanco en la cabeza”, “La que esta debajo riéndose y con los deditos cerca de la boca”.

Las opiniones de los internautas estuvieron divididas pero la mayoría han acordado en que está entre dos opciones, una niña que no está mirando hacia la cámara y que tiene una balaca en la cabeza o la niña que está haciendo muecas.

En una de sus historias, Manuela confesó que esa foto la enviaron a un chat que al parecer tiene con sus amigos del colegio y ella quiso poner a prueba a todos sus fans, además dice que ya muchos lograron adivinar, pero otros han errado, lo cierto es que en algún momento revelará cual de todas las niñas que aparecían en la foto es ella.

También te puede interesar: Con gestos, maromas y ruidos, Maía logra sacarle una carcajada a su hija

05 Oct 2022 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar