LOS NUESTROS

Manuela González no descansa y, en casa, sigue cocinando con sus hijos

La actriz, que hace parte de MasterChef Celebrity, le tomó un gran gusto a la cocina y compartió esta pasión con sus dos hijos.

14 Mar 2022 11:13Por: canalrcn.com
Manuela Gonzalez no descansa y, en casa, sigue cocinando con sus hijos

Manuela González no descansa y, en casa, sigue cocinando con sus hijos (Tomada de Instagram: @lamuelagonzalez)

Desde el inicio de MasterChef Celebrity, en su versión 2022, la actriz bogotana Manuela González ha sido una de las cocineras más destacadas de la competencia, ganando el pin de inmunidad en más de una oportunidad y sabiendo capitanear a sus equipos, para pasar la mayor parte del tiempo en el balcón.

Te recomendamos: Manuela González celebró el cumpleaños del hijo de su esposo

Aunque llegó a la competencia sabiendo poco del mundo culinario, Manuela se ha esforzado por aprender técnicas y recetas, y no deja de estudiar un solo momento, ni siquiera en sus horas de descanso en casa.

A través de sus historias, en su cuenta de Instagram, quedó en evidencia que Manuela ha involucrado a toda su familia en este proceso para convertirse en la nueva MasterChef Celebrity de nuestro país.

En el video, grabado por su esposo, se ve a Manuela en compañía de sus dos pequeños hijos, preparando una receta. Al respecto, su esposo bromea diciendo que antes de MasterChef, cuando sus hijos le pedían que preparara algo, ella siempre decía que un huevo con arepa, no obstante, aunque no vimos el resultado final, se puede ver que hay varios utensilios sobre la mesa, que dan cuenta de una receta más elaborada.

No es la primera vez que Manuela comparte esta nueva pasión con sus hijos, e incluso su esposo Andrés también se ha visto involucrado en esto, preparando algunos desayunos muy nutritivos.

Manuela González no descansa y, en casa, sigue cocinando con sus hijos

No dejes de ver: Los hijos de Manuela González siguieron los pasos de su madre en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Aco Pérez mostró detalles del set de MasterChef Celebrity

Te puede interesar