Manuela González cumplió 45 años, sus seguidores dicen que se ve más joven

Su esposo, el empresario Andrés Vasco, enterneció con un amoroso mensaje a la hermosa actriz.

manuela gonzalez

Los fans de Manuela González dicen que la hermosa actriz luce más joven y radiante. Foto tomada de Instagram: @lamuelagonzalez

La reconocida actriz Manuela González celebró este fin de semana sus 45 años en compañía de su familia y amigos muy cercanos. González publicó algunas fotografías de la celebración y de los obsequios. Sus pequeños hijos le escribieron tiernas cartas y su prometido, el empresario Andrés Vasco, la sorprendió con un espléndido ramo de 45 rosas rojas.

No dejes de leer: Manuela González recibe anillo de compromiso en plena noche de Navidad

manuela gonzalez

Un día antes del cumpleaños, es decir el 13 de enero, Manuela publicó una linda foto en primer plano de su rostro recordándole a sus fans de su natalicio. Por su puesto, los seguidores aprovecharon para enviarle lindos deseos. Algunos resaltaron lo joven que luce Manuela y afirmaron que parece de 25.

Y sigues igual o más bonita Feliz cumpleaños Manu hermosa

Feliz feliz feliz cumpleaños no pensé que fueran 45 años yo te pongo 25 años la juventud se vive por la actitud con la que vives.

Hermosa feliz cumpleaños el tiempo no pasa en tí lo que eres por dentro refleja tu belleza exterior

45 con pinta de 15. Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños hermosa, sigues como de 20

que para nada se le nota, un muy feliz cumpleaños y Dios le bendiga con salud y vida para seguir disfrutando de su familia. Un gran abrazo

manuela gonzalez

En Instagram, Andrés envío un tierno mensaje de cumpleaños a Manuela acompañado con un reel de fotografías de diferentes momentos que han vivido como pareja y familia. De fondo, usó la canción ‘Índigo’ del colombiano Camilo que habla del verdadero amor.

Tu mi TODO! Te amo amor de mi vida! Feliz cumpleaños hoy por siempre! Te amo @lamuelagonzalez #amorxsiempre #amorinfinito

“Te amo de manera incalculable”, respondió Manuela en la publicación. Los seguidores reconocieron el amor de la pareja y enviaron decenas de mensajes.

 Su amor es maravilloso, son una pareja excepcional y feliz cumpleaños hermosa Manuela infinitas bendiciones

Que lindos carajoo!! un brindis  por ese amor tan lindo.

Recordemos que la pareja tiene dos pequeños hijos, Pedro y Alma. Además, hace unas semanas, se comprometieron en París luego de 10 años de relación. Un #SuperLike para esta bella pareja y su amorosa familia.

Te puede interesar: El tierno mensaje de Manuela González por el día del prematuro

Mira también: Manuela González y su novio se comprometieron en París

Para no perderse: El gran propósito de Manuela González para el 2022

17 Ene 2022 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar