Manuela Gómez fue dada de alta, pero aún no puede caminar bien

La joven empresaria agradeció a sus fans por sus muestras de cariño y apoyo por la situación de salud que está viviendo.

Manuela Gómez dada de alta

Manuela Gómez agradece a sus fans por su apoyo. (Foto tomada de Instagram: @manugomezfranco1)

La empresaria y creadora de contenidos Manuela Gómez tiene a sus fans preocupados por lo que sucedió con su espalda, pues por un fuerte dolor en esta parte del cuerpo tuvo que asistir de urgencias a un centro médico. Y allí los resultados de los exámenes no salieron favorables.

Mira también: Realmente es grave”, Manuela Gómez reveló las causas de su hospitalización

De acuerdo con las publicaciones que ha realizado Manuela, perdió uno de los discos de la columna vertebral y esta sería la razón del dolor y de que no se pueda mover con normalidad. Y los médicos le informaron que el disco ya no se puede recuperar, por lo que tendrá que cuidarse bastante para que su columna no se vea más afectada.

Manuela Gómez fue dada de alta

Desde su casa, Manuela Gómez reveló que ya había sido dada de alta y que se encontraba recuperándose, pero que aún no podía caminar bien y que el dolor aún lo sentía. Precisamente, para disminuir el dolor y ayudarle con los movimientos, le inyectaron un medicamento directamente en la columna.

Además, la empresaria e influencer agradeció a sus fanáticos por las múltiples muestras de cariño que ha recibido durante estos días y los mensajes de apoyo y buenos deseos que le han enviado.

“Hola mis amores, cómo están. He leído mucho sus mensajitos, muchísimas gracias por tanto apoyo, quiero contarles que ya me dieron de alta. El día de hoy me hicieron el bloqueo directamente en la columna vertebral, para tratar de aliviar un poco más el dolor, para tratar de recuperar nuevamente mis movimientos, porque ando muy impedida para caminar, para sentarme, para acostarme, todavía me duele bastante. El doctor sugirió que lo mejor que se podía hacer era un bloqueo, ya que el disco de la columna vertebral ya lo perdí y eso no se puede recuperar nunca”, fueron las palabras de Manuela.

Además, dijo que sigue trabajando fuertemente en su empresa y anunció que pronto la verán con nuevo look, pues se cambiará el color de cabello. Actualmente, Manuela Gómez luce su cabello en un tono rosa y se lo piensa cambiar por un rojo intenso.

No dejes de leer: “Voy soltera y sin compromiso”, Manuela Gómez al aceptar el reto de ‘Survivor’

Manuela Gómez en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Este lunes 23 de enero será el gran estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción que llegará a las noches del Canal RCN.

Allí, 22 famosos se enfrentarán a difíciles y exigentes pruebas en la competencia de supervivencia. Manuela Gómez es una de las celebridades que aceptó el reto y los televidentes podrán conocer otras facetas de la joven empresaria y ser testigos de sus habilidades.

Te puede interesar: "Siento pesar por ella": Yina Calderón le respondió a Manuela Gómez

Para no perderse: Manuela Gómez muestra el lugar con el que siempre soñó y ahora es su “paraíso”

20 Ene 2023 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar