Manuela Gómez y los radicales giros que ha dado su vida

La paisa se perfilaba muy bien desde Protagonistas de Nuestra Tele, pero decidió dejar la actuación e inclinarse por otras actividades.

Manuela Gómez ha cambiado mucho desde su participación en Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012. Foto tomada de Instagram / @manugomezfranco1

Manuela Gómez ha cambiado mucho desde su participación en Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012. Foto tomada de Instagram / @manugomezfranco1

Manuela Gómez es uno de los personajes más recordados de Protagonistas de Nuestra Tele 2012: su fuerte carácter, sus peleas y su romance con Edwin Garrido hicieron que se ganara la atención por parte del público.

La paisa fue eliminada del concurso tras permanecer 84 días en la Casa Estudio y parecía que su vida estaría encaminada a la actuación y a la formación que recibió en medio del reality, pero todo fue cambiando con el pasar del tiempo.

No dejes de ver: Manuela Gómez ya tendría un nuevo amor y estas fotos lo confirmarían

Gómez, posteriormente, con su habitual franqueza terminaría revelando que al salir del programa se dio cuenta que las cosas no eran tan fácil como las pensaba y tuvo que reformar muchos planes de su vida.

Manuela le contó a La Movida de RCN que se encontró muchas puertas cerradas y hasta decidió dejar su natal Medellín para radicarse en Bogotá ante amenazas que recibió. Su temperamento le jugó una mala pasada y el reproche del público no se hizo esperar, lo que la llevó replantearse varias cosas.

De esta manera, la antioqueña volcó su vida a las redes sociales y a darse a conocer como empresaria. Actualmente promociona diferentes productos, especialmente, dedicados a la protección de la piel y al cuidado de la salud.

Esa faceta le ha dado grandes réditos y le ha permitido tener una estabilidad económica, aunque hace algunas semanas reveló que estaría sufriendo de un mal de ojo por parte de algún enemigo.

Manuela Gómez

En el plano personal, como otras celebridades, Gómez se ha dejado atraer por los procedimientos estéticos y las cirugías. En el 2018 se intervino los glúteos para agrandarlos, aunque no quedó muy satisfecha con el resultado. Los senos también han hecho parte de sus cambios y en más de una ocasión los ha intervenido para darles una nueva apariencia.

También cabe señalar que Manuela ha tenido que lidiar con la adicción a las drogas. En diciembre pasado confesó que tuvo graves problemas con ellas, al punto de que sufrió una sobredosis y temió por su vida; sin embargo, a partir de entonces, tras tocar fondo, decidió reflexionar e implementar cambios para evitar caer otra vez en el socavón.

Si te lo perdiste: Epa Colombia defendió a Manuela Gómez y esta le respondió

Justamente, en el último tiempo, la paisa ha mostrado una cara distinta y de la mano de un nuevo amor espera reencontrarse con la felicidad. Al parecer, la mujer tiene nuevo novio y así lo evidenciaron varias fotos que han circulado en redes sociales.

Manu Gómez, exprotagonista

07 May 2021 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar