Manuela Gómez también se sumó a la ola de procedimientos estéticos

La ex protagonista de novela anunció múltiples entradas al quirófano.

Manuela Gómez también se sumó a la ola de procedimientos estéticos

Manuela Gómez también se sumó a la ola de procedimientos estéticos

La exprotagonista de novela, Manuela Gómez, sorprendió recientemente a sus miles de seguidores al revelar mediante sus historias de Instagram que se hará múltples cirugías donde según sus palabras se operará toda, "hasta las uña enterrada que tengo".

Puedes leer: Manuela Gómez aclaró lo que pasa con su novio y si terminó con él

"Les cuento un poco de lo que me voy a hacer, aunque muchos me digan por Instagram que yo no necesito nada...les cuento, que a mí mi nalga no me gusta, me parece que es demasiado grande, entonces mi doctor me va intentar reducirme un poco la nalga porque hay que tener mucho cuidado que al quitar lo que hay en la nalga se me puede caer completamente y seria obviamente peor el remedio que la enfermedad", comenzó la paisa.

 

Manuela Gomez

Te podría interesar: Manuela Gómez se mostró llorando y cantando a grito herido canciones de despecho

Los anuncios de la antioqueña no quedaron ahí y confesó que está no será su única intervención, ya que también se hará reducción de busto y tras cositas estéticas...."me voy a operar toda".

Recordemos que con esto, la antioqueña se suma a la lista de famosas que por estos últimos días, han anunciado y realizado cirugías masivas en su cuerpo, en aras de lucir más atractivas y armoniosas.

Ese fue el caso de Yina Calderón, que ha sido el caso más sonado tras comenzar lo que será su proceso de transformación para ser la primera Barbie humanda de Colombia. Después la siguió Epa Colombia, con sus diversas cirugías de rostro para tensar y perfilar sus facciones. 

Puedes leer: Manuela Gómez se sumó a la disputa entre Yina y Andrea Valdiri

Mira además: Manuela Gómez opina sobre Yina Caderón y su situación con el alcohol

06 Mar 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar