“Realmente es grave”, Manuela Gómez reveló las causas de su hospitalización

La empresaria se mostró conmovida por la situación que está viviendo con su columna.

Manuela Gómez hospitalizada

Manuela Gómez atraviesa una difícil situación de salud. (Foto tomada de Instagram: @manugomezfranco1)

La joven empresaria y creadora de contenidos Manuela Gómez preocupó a sus seguidores al contar que realizó un mal movimiento por el que terminó en un centro médico, pues sintió que se le “quebró la espalda” y ya no pudo moverse con normalidad.

Mira también: “Voy soltera y sin compromiso”, Manuela Gómez al aceptar el reto de ‘Survivor’

Manuela aprovechó para invitar a sus fanáticos para que disfruten la vida al máximo: “No piensen en el ayer ni el mañana porque hoy estamos bien y mañana, parce, vean, en la sala de un hospital, sin saber lo que uno tiene…”

¿Por qué Manuela Gómez está hospitalizada?

Unas horas después del primer video, la influencer contó a los internautas que le habían realizado varios exámenes médicos y que los resultados no fueron alentadores. “Realmente es grave, es triste que estoy muy joven y sufriendo de esto”, dijo.

La joven mujer aseguró que seguía con dolor a pesar de la cantidad de medicamento que le estaban suministrando y reveló que había perdido uno de sus discos en la columna. Para aliviar la molestia y recuperar los movimientos, Manuela Gómez deberá someterse a unas infiltraciones.

“Les cuento que uno en la columna vertebral tiene unos discos y en la resonancia me salió que un disco “falleció”. No se puede regenerar, no se puede recuperar, no se puede hacer absolutamente nada con ese disco ¡Ya lo perdí!

Me van a poner anestesia epidural para conectar directamente el medicamento a la columna para ver si me reduce la inflamación y pues puedo recuperar lentamente los movimientos”, fue la declaración de Manuela sobre su estado de salud.

No dejes de leer: "Siento pesar por ella": Yina Calderón le respondió a Manuela Gómez

Los cuidados que debe tener Manuela Gómez

Además, los médicos le explicaron a la joven empresaria que debe cuidar bastante su columna y que no podrá realizar mucha fuerza, por lo que debe ser estricta y minuciosa con los esfuerzos que realiza.

“El doctor me dijo que estaba muy joven para haber perdido uno de mis discos. Me toca cuidarme muchísimo, tengo que ser muy cuidadosa con el ejercicio, no puedo levantar más de 10 kilos… ahora me toca cuidarme los otros discos para no seguir perdiendo movilidad”, contó Manuela.

Manuela Gómez en 'Survivor, la isla de los famosos'

Manuela Gómez es una de las jóvenes famosas que aceptó ser parte de 'Survivor, la isla de los famosos', la gran producción de Nuestra Tele que se estrenará este 23 de enero a las 8 p.m. en las pantallas del Canal RCN. 

Te puede interesar: Manuela Gómez muestra el lugar con el que siempre soñó y ahora es su “paraíso”

Para no perderse: ¿Un nuevo amor? Manuela Gómez abrió su corazón y reveló una curiosa situación

17 Ene 2023 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar