Talento nacional

Manuela Gómez reveló la millonaria cifra que ganaba antes de su cierre de Instagram

La famosa confesó lo duro que fue para ella el cierre de su anterior cuenta hace algún tiempo atrás.

30 Ago 2021 12:30Por: canalrcn.com
Manuela Gomez opino sobre el cierre de cuentas de Instagram

La exorbitante cifra que ganaba Manuela Gómez antes del cierre de su cuenta de Instagram (Tomada de Instagram @manugomezfranco1)

Manuela Gómez recientemente sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer su opinión acerca del cierre de cuentas de Instagram que han tenido varios creadores de contenido en los últimos días.

No dejes de leer: Yina Calderón lanzó particulares indirectas a la Liendra y a Epa Colombia

La mujer decidió referirse al tema por medio de un video indicando que ella había sido una de las primeras a las que la plataforma le había cerrado la cuenta y que sabía lo difícil que era asumir para la persona que estuviera pasando por esa misma situación que vivió en su pasado, el ya no tener acceso a su perfil.

Manuela Gómez Franco indicó que en el pasado era demasiado exitosa en su empresa y que vendía muchos productos, por lo que pensó que siempre iba a ser así.

“Creo que yo fui una de las primeras personas que pudo experimentar eso de cerrarle la cuenta de Instagram porque yo tenía 1.5 millones de seguidores en ese entonces, una cuenta verificada, vendía los millones al mes”, fue parte de su discurso.  

No obstante, la mujer también sorprendió a sus fans tras haber revelado la millonaria cifra que ganaba anteriormente a que fuera cerrada por completo su primera cuenta de Instagram.

“Me iba súper bien en esa época. Derrochando dinero a dos manos porque la verdad en esa época fácilmente me podía ganar más de 100 millones de pesos COP al mes libres para gastármelos en lo que yo quisiera y efectivamente me los gastaba mal gastados”, expresó. 

La mujer indicó que contaba su experiencia porque ella creyó que su situación del pasado le iba a durar para siempre e indicó: 

“Les cuento mi experiencia porque veo que muchas personas están pasando por lo mismo que a mí me pasó, es un sentimiento horrible, una agonía que uno siente de estar en la gloria un día y al día siguientes ya no tener absolutamente nada. 

Manuela Gómez reveló la millonaria cifra que ganaba antes de su cierre de Instagram

A lo que muchos de sus fans la halagaron por haber hecho una gran reflexión y haber invitado a los demás a obrar bien y no pasar por encima de nadie cuando se sentía tenerlo todo en un ámbito del dinero. 

Mira también: Así respondieron Manuela Gómez y su novio a críticas sobre su noviazgo
 

Te puede interesar