Manuela Gómez revela si sigue soltera y por qué no se quiere enamorar

La influenciadora se sinceró con sus seguidores y confesó si actualmente está saliendo con alguien.

Manuela Gómez revela si está enamorada

Manuela Gómez revela si está enamorada/ IG: @manugomezfranco1

La ex participante de Protagonista de Novela Manuela Gómez Franco, ha sido una de las influenciadora que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales no solo por sus constantes peleas con Yina Calderón sino porque últimamente se ha hablado de sus relaciones y más luego de que anunciara el fin de su relación con Juan Esteban Ibarra.

No dejes de leer: ¡Bebecito! Anuel AA y Yailin confirman que van a ser papás y ponen fin a rumores

Es por eso que cada vez que pueden, o ella activa la herramienta de preguntas, los internautas aprovechan para preguntarle sobre su situación sentimental, e incluso uno fue más allá pues le preguntó si ella actualmente está enamorada.

“Estas enamorada Manu, siempre te he admirado me encantabas”, escribió uno de los más de dos millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram, en medio de una dinámica de preguntas.

Manuela Gómez reveló que está soltera

Y por supuesto la creadora de contenido no tuvo ningún problema en responder, revelando que actualmente no está enamorada, sin embargo, dejó claro que sí le gusta alguien, que tiene pretendientes, pero que no está enamorada, además manifestó estar muy contenta por estar soltera, ya que se siente plena.

“Ay no, no y me siento tan contenta por eso, ustedes no se imaginan, o sea, yo estoy para estar soltera, yo enamorada soy una rehu%$#, yo soltera, parce, así es una chimba, me siento plena, me siento súper bien, pretendientes obviamente sí tengo, pero enamorada de alguien, no, me gusta que es otra cosa muy distinta”, dijo Manuela Gómez.

La razón por la que ya no se quiere enamorar

En la misma respuesta, la modelo e influenciadora se sinceró y dijo que no quiere entregar su corazón, pues siente que las personas no valoran realmente los sentimientos y que todo ahora se volvió muy superficial, razón por la que reafirmó que no quiere estar enamorada y que está no soltera pero no a la orden.

“No quiero volver a entregar mi corazón a gente que realmente no valora tantas cosas porque ahora ya todo se volvió como tan superficial, entonces no, por ahora no, no quiero estar enamorada, me siento más activa así, solterita y a la orden?, no, a la orden no”, agregó Manuela.

Mira también: Daniela Ospina y Gabriel Coronel se contagiaron del espíritu de la Navidad

22 Nov 2022 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar