Manuela Gómez responde a críticas por usar sandalias en su cumpleaños

La influenciadora no se dejó aplacar por las críticas que recibió en plena celebración de su cumpleaños.

Marcela Reyes responde a críticas por sus sandalias

Marcela Reyes responde a críticas por sus sandalias/Foto: IG/ @manugomezfranco1

Hace algunos días Manuela Gómez Franco, la exparticipante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ celebró por todo lo alto su cumpleaños, así lo mostró en sus redes sociales donde a través de sus publicaciones mostró que en su fiesta de 34 años se realizó en una finca con piscina, una gran decoración y fuegos artificiales,

“Un día inolvidable. Fue el mejor cumpleaños gracias a todas las personas que me acompañaron en este día tan especial (…) El tiempo de Dios es perfecto y estos momentos fueron inolvidables”, escribió la influenciadora al publicar las fotografías de su natalicio.

Manuela Gómez fue criticada por las sandalias que usó en su cumpleaños

Las fotos de Manuela fueron bien recibidas por la mayoría de los seguidores de Manuela, sin embargo, parece que la influenciadora fue criticada por algunos internautas por haber utilizado sandalias en la celebración de su cumpleaños.

Y por supuesto la exparticipante de Protagonistas de Novela salió a responder y lo hizo posteando otra de las fotografías que se tomó en su cumpleaños, donde se puede ver de fondo el gran letrero de HBD, un letrero más pequeño con la palabra “Happy Birthday”, michos globos negros y un muro de varios colores. En la fotografía, Manuela aparece luciendo su vestido negro y por supuesto las sandalias.

Manuela respondió a las críticas

Al hacer la publicación, Manuela Gómez escribió un mensaje en el que manifestó que recibió varias críticas por las sandalias que se puso y que ella cree que lo importante no es esa prenda de vestir sino lo bien que cada persona se siente por dentro, además agregó que las personas evolucionadas lo que menos ven son las sandalias, también destacó la importancia de tener una buena actitud.

“Tantas críticas en todo momento que por las sandalias, cuando lo importante ni siquiera es lo q llevamos puesto si no lo bien que te sientas por dentro, la energía nunca miente y lo que menos mira la gente evolucionada son las sandalias. Una buena actitud lo cambia todo. No es solo abrir las puertas, sino mantenerlas abiertas”, respondió Manuela.

02 Feb 2023 00:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar