Manuela Gómez presume de su figura usando ajustado vestido de baño

La empresaria causó un sinfín de comentarios en redes luego de fotografiarse frente al espejo.

Manuela Gomez cautiva con sus curvas luciendo ajustado vestido de baño

Manuela Gómez enloquece a fans tras posar con ajustado vestido de baño (Tomada de Instagram @manugomezfranco1)

Manuela Gómez recientemente elevó la temperatura de todos sus seguidores luego de haber compartido una atractiva foto en sus redes sociales.

No dejes de leer: Manuela Gómez eleva la temperatura posando sin camisa y sobre la cama

La mujer que por estos días ha estado disfrutando de un viaje a Estados Unidos en compañía de su novio, Juan Esteban Ibarra, puso a volar la imaginación de quienes la vieron en su publicación.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana posó frente a un espejo mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza de color negro además, de dejar ver parte de sus voluptuosos glúteos y piernas, los cuales fueron elogiados por su público.

"Día de solecito en Las Vegas", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Manuela Gómez presume de su figura usando ajustado vestido de baño

Además de presumir de sus mejores ángulos corporales, la famosa también se dejó ver sin una gota de maquillaje, razón por la que también fue elogiada al mostrarse al natural como en la mayoría de ocasiones lo ha hecho.

Esto generó que muchos de sus fans decidieran enviarle centenares de mensajes en los que una vez más, confirmaron lo profundamente enamorados que se encontraban de ella y también, cuánto les alegraba verla disfrutando de las mieles del amor.

"Cada día estás más bella", "muy bien Manuela, a muchos nos guste verte surgir y feliz", "Dios te bendiga, eres muy sencilla", "definitivamente, le sienta el amor", "cosa bella", "qué deli verte con esos vestidos, me fascinas", "esta mujer cada día se pone mejor y creo que es gracias al amor", "pásala sabroso por allá y aléjate de los comentarios y personas negativas", fueron algunos de los mensajes escritos para Gómez.

Mira también: Manuela Gómez confesó cuánto pagó por un Uber estando en Las Vegas

25 Jun 2021 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar