Manuela Gómez por poco queda ciega tras infección en uno de sus ojos

La empresaria se encuentra en tratamiento y a la espera de los resultados de varios exámenes, pues ve muy poco.

manuela gomez por poco pierde la vista tras infeccion

Manuela Gómez sobre infección en uno de sus ojos (Tomada de Instagram: @manugomezfranco1)

La empresaria Manuela Gómez contó a sus miles de seguidores que por poco pierde la vista total en uno de sus ojos debido a una bacteria que adquirió.

Te puede interesar: “Yo no destilo veneno”, Manuela Gómez le respondió indirectas a Yina Calderón

“Hoy me tocó ir a Medellín de urgencias, (más exactamente) a la clínica oftalmológica, porque la verdad no veo casi nada por un ojo. Me hicieron todos los exámenes y resultó que tengo una toxoplasmosis ocular, que donde no hubiera ido a urgencias a hacerme todos los exámenes hubiera podido quedar ciega”, confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Contó que el doctor le envió varios antibióticos para tratar la infección por seis semanas, la cual pudo haber adquirido por su gato o un alimento contaminado.

“Nunca en la vida había tenido un problema de estos en los ojos y el doctor me dijo que tal vez podría ser por el gato, pero no es 100 % seguro. Hoy me hicieron como 10 exámenes para poder determinar qué es lo que está pasando realmente con mi ojo, pero lo que sí me dijo que tengo una infección muy avanzada y por eso tengo pérdida de la visión, veo un 20 % por ese ojo”, agregó.

Por ahora, está a la espera de los resultados de los exámenes y próximas citas para diagnosticar cómo avanza su recuperación.

manuela gomez sobre su ojo

No dejes de leer: Manuela Gómez reveló la millonaria cifra que ganaba antes de su cierre de Instagram

13 Oct 2021 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar