Manuela Gómez opina sobre Yina Caderón y su situación con el alcohol

La exprotagonista de Nuestra Tele explicó que no le gusta opinar mucho sobre esas situaciones porque son “patadas de ahogada”.

La exprotagonista de Nuestra Tele explicó que no le gusta opinar mucho sobre esas situaciones porque son “patadas de ahogada”.

Fotos tomadas de Instagram: @manugomezfranco1 | @yinacalderondjoficial

Yina Calderón es una Dj e influencer mayormente conocida por la cantidad de polémicas en las que se ve involucrada, pues suele realizar actividades bastante criticadas por la opinión pública.

También te puede interesar: Yina Calderón se sinceró sobre Epa Colombia, Manuela Gómez y la Liendra.

Muchos influencers han hablado de la situación de Yina con el alcohol, pues es una mujer que hace muchas ‘locuras’ cuando está bajo los efectos de estas sustancias.

Hace unas semanas, por ejemplo, se vio involucrada en una controversia por haber lanzado un televisor desde el balcón de un apartamento.

Esto fue criticado por Nicolás Arrieta porque dijo que esa acción pudo haber lastimado a alguien que estuviera pasando por allí en ese momento. Epa Colombia también se ha referido a estas acciones diciendo que lo que necesita Yina es encontrar a Dios.

La opinión de Manuela Gómez

Es el turno de la exprotagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez, quien ya ha tenido varios roces con la influencer y quien decidió contestar unas preguntas de sus seguidores acerca de la situación de Calderón.

“No me gusta comentar mucho de eso pues porque pa’ mí son pura patadas de ahogada. Entonces empezamos con lo de las barbies, entonces hizo el video sexual para que la gente se olvidara de los de las barbies, ya después que se va pa’ Estados Unidos sin visa que, porque no se la han dado, pero ella dice que se va a ir a vivir a Estados Unidos como si fuera tan fácil” comentó la también influenciadora.

Manuela Gómez opina sobre Yina Caderón y su situación con el alcohol

Para no perderse: Manuela Gómez por poco queda ciega tras infección en uno de sus ojos.

No dejes de leer: Manuela Gómez adelantó cómo va la recuperación de sus ojos.

También te puede interesar leer: “Yo no destilo veneno”, Manuela Gómez le respondió indirectas a Yina Calderón.

22 Feb 2022 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar