“No puedo ni conmigo misma”, Manuela Gómez tras responder si quiere tener hijos

La creadora de contenido confesó que es adoptada y que ese motivo la hace pensar mucho sobre tener hijos. Esto dijo.

Manuela Gómez no sabe si tener hijos.

Manuela Gómez no sabe si tener hijos. Foto: IG @manugomezfranco1

Manuela Gómez es una creadora de contenido y ex participante de Survivor, la isla de los famosos que, con su estilo de vida y algunas peleas con otros famosos ha generado polémica en el mundo del espectáculo. También participó en el 2013 en el reality Protagonistas de Nuestra Tele.

Luego de su salida por el recién formato de supervivencia del Canal RCN la creadora de contenido ha salido a dar varias opiniones sobre diversos temas, ya sean de su vida privada como de programas televisivos en donde ha estado. 

¿Quiere Manuela Gómez ser mamá? 

Entre las confesiones que ha realizado Manuela están la de si quiere o no tener hijos, asimismo, si al querer tener un pequeño prefiere adoptar o que nazca de ella. La información la dio a través de la dinámica de preguntas que tiene Instagram, allí la pregunta de sus seguidores fue: Si tuvieras la opción de adoptar, ¿lo harías? ¿prefieres ser madre de forma natural? 

Ante la pregunta, la creadora de contenido empezó diciendo que ella era adoptada y que en este momento de la vida “no sé si preferiría tenerlo o adoptarlo. Aunque en este momento de mi vida la decisión es no tener hijos”, dijo con seguridad mientras se transportaba en un carro particular. 

Continúo diciendo que la vida puede cambiar y que quizás después ella piense diferente; sin embargo, “por decisión propia por ahora no quiero, o sea, no puedo ni conmigo misma, juepucha es que no me he terminado de criar, no soy capaz con un hijo todavía”. 

¿Qué opinan los seguidores de Manuela al no querer tener hijos? 

Las opiniones están divididas, pues hay seguidores que apoyan la idea de que no tenga hijos en este momento, pues la situación del país no es la mejor para traer un hijo al mundo. Hubo quienes le dijeron que no era bueno que se quedara sola, que un hijo es necesario. 

“Eso de adoptar es muy difícil, la mayoría de adoptados tienen problemas graves sicológicos y se convierten en un dolor de cabeza”, “Concuerdo con ella, es una decisión que debe ser planeada. No es traer hijos al mundo porque si, hay que pensar en darles lo mejor en todos los aspectos”, fueron otros de los comentarios. 

 

 

18 Mar 2023 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar