Manuela Gómez mostró su lado más seductor a los seguidores de Enfermeras

la actriz dejó enamorados a sus seguidores al dejarse ver con escote en redes sociales.

María Manuela Gómez paralizó las redes con estas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @mariamanuelagomez)

María Manuela Gómez paralizó las redes con estas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @mariamanuelagomez)

Algo que caracteriza a la actriz María Manuela Gómez es esa ternura con la que se deja ver en pantalla con su personaje de Valentina, una adolescente que quiere mucho a su familia, que ama a su madre, padre y hermano y que quiere hacerlas cosas bien, aunque ahora no sea de la mejor manera. 

No dejes de leer: Manuela Gómez de Enfermeras deleitó al posar en ajustado traje de baño

Pero en redes sociales, la joven actriz ha dejado ver ese lado sensual que también la caracteriza. Con looks donde deja ver su entrenado cuerpo, su hermosa figura y todos esos accesorios, maquillaje y más que no puede usar en su personaje.  

Esto llama mucho la atención y hace que más de uno quede enamorado completamente de la actriz.  

En una de las fotografías que la actriz compartió en sus redes sociales, María Manuela Gómez se dejó ver posando con un escote muy sexy. Las fotografías lograron más de 20 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacaron la belleza de la actriz, entre los que destacaron “eres hermosa”, “qué bello se te ve el cabello recogido”, “sin duda eres muy hermosa”, “qué bella eres”.  

 

Manuela Gómez

Y no es para menos, porque dentro y fuera de las cámaras, María Manuela Gómez se roba todas las miradas, en redes sociales por ese lado que no se puede ver en su personaje en Enfermeras, que sin duda también aman sus seguidores, y en pantalla por esa ternura que ella transmite.  

Y aunque ahora su personaje está pasando por un momento muy complicado, pues ha quedado en embarazo siendo una adolescente, y además ella ha tomado la decisión de interrumpir su proceso, todo esto llevará a muchas complicaciones donde ella deberá asumir la responsabilidad de sus actos.  

No dejes de leer: María Clara vivirá la peor tragedia de su vida  

08 Sep 2023 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar