Manuela Gómez habló sobre su retiro en ‘Survivor, la isla de los famosos’

“Del dicho al hecho hay mucho trecho”, dijo la empresaria al hablar sobre su salida de la competencia de supervivencia.

Manuela Gómez se retira de Survivor

Manuela Gómez sorprendió al retirarse de la competencia de supervivencia. (Foto del Canal RCN)

La joven empresaria Manuela Gómez fue una de las celebridades que aceptó el reto de participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’. Sin embargo, la famosa creadora de contenidos no logró estar ni siquiera una semana en la isla deshabitada y lejos de las comodidades.

Con sólo un par de días, Manuela Gómez vivió una fuerte crisis y decidió retirarse de la competencia porque consideró que no sería capaz de pasar otro día más sin comer, sin dormir y con los mosquitos picándola. Una decisión con la que sorprendió a sus compañeros y a toda Colombia. 

La mujer fue evaluada por una médica, quien determinó que lo mejor para la salud y estabilidad de Manuela era que no continuara en ‘Survivor, la isla de los famosos’, por lo que fue la primera en abandonar la isla.

Manuela Gómez sobre su renuncia a ‘Survivor, la isla de los famosos’

En el programa de ‘Buen día Colombia’, la empresaria y generadora de contenidos habló sobre su experiencia en la competencia de supervivencia y de lo duró que fue para ella. Manuela Gómez dijo que efectivamente ellos sabían a qué se enfrentarían, pero que vivir la experiencia fue “completamente distinto”.

“Yo decía va a ser difícil la experiencia, pero a ese punto tan extremo realmente no me lo imaginé… Floja y todo, pero hormonalmente no me sentía bien…”, dijo la joven empresaria.

Además, Manuela Gómez dijo, que luego de su salida de la isla, se ha estado recuperando y que ya se siente mucho mejor emocionalmente.

Manuela Gómez sobre su relación con Marcela Reyes

Manuela además aclaró el tema de sus diferencias con la Dj Marcela Reyes, con quien se encontró en la isla de ‘Survivor, la isla de los famosos’. Sobre esto, Gómez dijo que realmente fue ella quien tuvo “inconvenientes” porque la ‘reina de la guaracha’ siempre estuvo en “paz”.

La empresaria Manuela Gómez dijo que la tiradera que hubo hace varios meses fue por “bobadas” y que ella quizá no había “evolucionado lo suficiente”.

Manuela Gómez respondió algunas preguntas curiosas sobe ‘Survivor, la isla de los famosos’

La joven también respondió algunas preguntas rápidas relacionadas con la competencia. En la primera, dijo que prefería comer un hongo a una araña o algún animal. Luego, confesó que entre dormir bajo la lluvia o bajo un fuerte sol, elegiría la segunda opción. Y entre bañarse los dientes o el cuerpo, Manuela preferiría tener una sonrisa brillante.

12 Mar 2024 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar