Manuela Gómez Franco celebró el inicio de una nueva vida

La influenciadora además escribió un mensaje de agradecimiento a Dios por no abandonarla en sus peores luchas.

Manuela Gómez celebra nueva vida

Manuela Gómez celebra nueva vida/ IG/ @manugomezfranco1

Manuela Gómez, que en varias oportunidades ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales debido a sus relaciones amorosas, sus conflictos con Yina Calderón y el accidente que tuvo con sus dientes, le reveló a sus seguidores que está celebrando una gran noticia que le cambiará su vida.

Mira también: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

Así lo hizo saber la concursante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ a través de una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram que fue muy bien recibida por muchos de sus más de dos millones de seguidores en esa red social.

Se trata de un video en donde se puede ver a una persona abriendo una botella de champagne y dejando que la espuma se riegue, delante de la increíble vista nocturna de una ciudad y posteriormente se dispone a servir la bebida, para celebrar con otras personas.

Manuela Gómez anunció el inicio de una nueva vida

Al hacer la publicación, Manuela Gómez Franco escribió un mensaje en el que anunció que ella va empezar una nueva vida y que gracias a sus experiencias buenas y malas hoy en día es la mujer que es, por eso le dedicó unas palabras a Dios por nunca abandonarla en sus peores batallas.

“Empieza una nueva vida para mi dónde tantas experiencias buenas y malas me han ayudado a ser la mujer q soy hoy en día. Solo tengo palabras para agradecerle a Dios por nunca abandonarme en mis peores luchas, después de una tormenta siempre llega la calma”, escribió la influenciadora.

En el mismo texto, la empresaria también escribió unas palabras en las que destacó que en la vida hay que cerrar ciclos, para que otros se abran ya que todo sucede justo en el tiempo en el que debe pasar.

“Tengan muy presente en la vida hay q cerrar puertas para q se abra los caminos. No era ayer ni mañana. Era hoy el tiempo perfecto calma que todo lo bueno toma su tiempo, pero siempre llega”, agregó Manuela Gómez.

Te puede interesar: Manuela Gómez se confiesa y revela si actualmente desea tener un hijo

05 Jun 2023 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar