Manuela Gómez aclaró lo que pasa con su novio y si terminó con él

Los comentarios sobre el posible fin de esta relación empezaron a circular desde que ella se mostró cantando música de despecho.

Manuela Gómez desmintió los rumores y aclaró que no ha terminado con Juan Esteban. Foto tomada de Instagram / @manugomezfranco1

Manuela Gómez desmintió los rumores y aclaró que no ha terminado con Juan Esteban. Foto tomada de Instagram / @manugomezfranco1

Manuela Gómez usó su cuenta de Instagram para aclarar que no ha terminado con su novio, Juan Esteban Ibarra.

La exprotagonista, que ahora se dedica a ser empresaria y emprendedora, se mostró molesta por los comentarios que se han suscitado en redes sociales y dijo haber aprendido una gran lección.

Te podría interesar: Manuela Gómez se mostró llorando y cantando a grito herido canciones de despecho

Todo empezó cuando Manuela publicó un video en el que canta música de despecho a grito herido; de inmediato, los internautas lo relacionaron con que su noviazgo con Juan Esteban atravesaba por un mal momento.

“Pobrecita, una tusa es muy dura”, llegó a comentar un usuario, dejando entrever que había culminado su relación con él.

Días después de esa publicación, Gómez se refirió al tema y, en primer lugar, aclaró que no ha terminado con su novio, sino que pasaron por un problema el cual ya fue solucionado.

“Todas las parejas tenemos problemas, discusiones, pero gracias a Dios todo se soluciona. Las cosas ya se solucionaron”, expresó la bella paisa.

Manu Gómez

Sumado a ello, la joven dijo que por haber aparecido cantando música ranchera (que le encanta) no significa que esté peleando con su pareja y o haya terminado con ésta. “Eso es un problema de dos, no entiendo por qué tienen que atacarme a mí y a él”, reiteró.

Seguidamente, la empresaria afirmó que le quedó una gran lección y es que no volverá a publicar asuntos relacionados con su corazón en redes sociales. Aseguró que desde ahora todo será privado y sus cuentas solo las dedicará a hablar de su faceta profesional.

En agosto del 2021, la propia Manuela Gómez hizo oficial su noviazgo con Juan Esteban, esto tras un largo tiempo sola y luego de superar situaciones complejas en su vida, incluso, problemas médicos que pusieron en riesgo su integridad.

Mira además: Manuela Gómez opina sobre Yina Caderón y su situación con el alcohol

26 Feb 2022 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar