Manuel Turizo se cambió el look para lucir como Papá Noel

Por medio de una foto en su red social, el cantante mostró su nuevo look.

¡Irreconocible! Manuel Turizo sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo cambio

¡Irreconocible! Manuel Turizo sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo cambio. Foto tomada de Instagram: @manuelturizo

El famoso cantante Manuel Turizo recibió la Noche Buena con un look diferente que dejó sorprendidos a sus seguidores. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Manuel compartió una imagen en la que aparece con el cabello, la barba y las cejas de color rubio. 

Te puede interesar: Manuel Turizo presume sus abdominales y enamora a sus fans

Manuel además de mostrar su nueva apariencia como Papá Noel, le envió un mensaje a los internautas donde les desea unas felices fiestas. 

"Feliz Navidaaad disfruten a sus seres queridos y quiéranlos en vida, no hay nada más importante que la familia", escribió Manuel.

El cambio de Turizo generó cientos de reacciones, pues muchas de sus fanáticas se mostraron en desacuerdo con su decisión de cambiarse el look. 

“¿Qué te hiciste?”, “Me diste miedo”, “Manuel, qué te pasó", "La cejas no", "Que es esto", "Usted y sus inventos", "El monstruo de las nieves", "Espero verte debajo de mi árbol", "Idéntico a Papá Noel", "Ya no me gustas", "No puede ser", "Qué haces con tu vida, Manuel", fueron algunos de los comentarios.

En menos de 20 horas la publicación alcanzó más de 200 mil ‘likes’ y miles de comentarios. 

"Hoy tenemos que agradecer por lo bueno que nos sucede y también por lo no tan bueno que nos hace ser mejores todos los días. Diosito los bendiga, coman mucho buñuelo y mucha natilla los quiero mi gente les deseo una Navidad muy feliz y que papá Noel les lleve sus regalitos", concluyó Turizo.

No dejes de ver: Tini Stoessel y Manuel Turizo sacaron chispas con candente video

 

Manuel Turizo y su apariencia como Papá Noel

25 Dec 2021 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar