Talento nacional

Manolo Cardona agradece por la solidaridad en estos difíciles momentos

El actor, tras la muerte de su papá, envío un mensaje de agradecimiento a sus amigos y seguidores por el apoyo.

28 Ene 2022 15:13Por: canalrcn.com
manolo cardona

El actor recibió decenas de muestras de cariño por parte de sus fans. Foto tomada de Instagram: @manolocardona

El actor Manolo Cardona, a través de su cuenta oficial en Instagram, agradeció los mensajes de aliento que ha recibido estos días a causa de la muerte de su papá, el ingeniero Enrique Javier Cardona Marín.

Te puede interesar: Papá de Manolo Cardona falleció y el actor lo recordó con amorosas fotos

“GRACIAS a tod@s por sus mensajes, muestras de cariño, apoyo y solidaridad conmigo y toda mi familia por la muerte de mi padre. Gracias infinitas”, fue el mensaje de Manolo a sus seguidores y amigos.

manolo cardona

Entre los 34 mil likes y los comentarios que tiene la publicación, se encuentran centenas de abrazos y mensajes conmovedores de fanáticos que admiran la carrera artística de Manolo.

“Manolo querido. Lamento la ida de tu papá. El, estará de maravilla amigo. A nosotros nos quedan sus energías dentro de nosotros, y nuestros bellos recuerdos”, le escribió su colega Alberto Ammann.

Manolo, quien es muy reservado con su vida privada, anunció el pasado lunes 24 de enero del fallecimiento de su padre y recordó algunos momentos vividos en familia. “Te vamos a Extrañar muchísimo Padre! Vuela alto y que tengas el mejor de los viajes”, escribió en ese momento el artista.

Su hermano Juancho Cardona, con quien fundaron la productora 11:11 Films y TV, también publico un emotivo mensaje de despedida:

"Hoy entendí que no se va alguien cuando su cuerpo ya no está mas, entendí que renace y se vuelve más fuerte en los corazones de las personas a las que marcaste. Se que siempre vivirás en mi, en mis herman@s y en tu mayor legado, tu nietos y nietas. Te amaremos siempre, vuela alto, se libre, disfruta de liberarte del peso del cuerpo. Ahora es tu momento de felicidad. En esta tierra te admiraremos siempre. Descansa en PAZ padre. #enriquejaviercardonamarin"

Sebastián Caicedo, Fonseca, Jorge Cárdenas, Christian Tappan, Angie Cepeda, Angela Vergara, Cristina Umaña, fueron algunos de los artistas que enviaron sus palabras de condolencia a la familia Cardona a través de las plataformas digitales.

No dejes de leer: Manolo Cardona muestra sus dotes para el fútbol con un divertido reto de 21

Mira también: 10 famosos que se atrevieron a estar sin ropa frente a una cámara

Te recomendamos: ¿Quién mató a Sara?: Manolo Cardona revela si habrá tercera temporada

Te puede interesar