Mamá de Lina Tejeiro le pide un outfit a Luisa Fernanda W para ir a misa

Luisa insinuó que pronto tendrá su propuesta, un outfit con el que seguro impactará en las redes sociales.

luisa fernanda W

Mamá de Lina Tejeiro sorprendió al pedir un consejo de moda a Luisa Fernanda W. Foto tomada de Instagram.

La empresaria y creadora de contenidos Luisa Fernanda W posteó un video en la red social de Instagram, donde tiene casi 17 millones de seguidores, en la que lució el outfit que usaría para ir a la plaza de mercado.

No dejes de leer: Lina Tejeiro posó con un tierno y sugerente look en redes

Como siempre, Luisa dejó a más de uno con la boca abierta al presumir sus atributos con un vestido largo con el que mostró bastante piel y puso a volar la imaginación de sus seguidores. La generadora de contenidos dijo, en tono jocoso, que era un look bastante sencillo.

Luisa Fernanda W

En esta publicación, Luisa logró más de 143 mil reacciones. Entre los comentarios se encuentra la respuesta de la mamá de la guapísima Lina Tejeiro, quien quiso aprovechar la experiencia que tiene Luisa en el mundo de la moda para pedir una propuesta de outfit para ir a misa.

Lu, un outfit para ir a misa y que Dios me perdone”, fue el comentario de Vibiana Tejeiro. Por su puesto, Luisa no podía dejar en vista a la empresaria llanera y respondió: “ jajajajaja Dios perdóname jajaja va!”.

Es así que pronto los millones de fanáticos de Luisa Fernanda W tendrán una nueva propuesta de la hermosa paisa, quien se lleva continuamente elogios, aplausos y piropos por sus ocurrentes y sensuales looks.

Los fans esperan con ansías este outfit y enviaron decenas de comentarios apoyando la solicitud de Vibiana Tejeiro. “Ya quiero verlo”, “jajajajaj quiero ver eso”, “te amo”, “contenido no apto para criticones sin oficio que no comprenden la fina ironía de Lu”, “muero por ver este outfit”, son algunos de las respuestas que recibieron Vibiana y Luisa.

Te puede interesar: Cómo te luce el amor”, le dicen los fans a Lina Tejeiro

Para no perderse: Estas fueron las personalidades que asistieron a la fiesta de Pipe Bueno

Mira también: Andy Rivera habló sobre sus rupturas amorosas y deseos de otro hijo

25 Feb 2022 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar