Mamá de Yina Calderón contó cómo se enteró del accidente de su hija

La mujer aprovechó el momento para enviar un mensaje a los motociclistas.

Mamá de Yina Calderón habló sobre el accidente de Yina.

Mamá de Yina Calderón habló sobre el accidente de Yina. (Imagen tomada de Instagram: @merlyome).

El pasado martes 29 de marzo la influenciadora Yina Calderón fue protagonista de un aparatoso accidente en la ciudad de Bogotá.

Te puede interesar: Yina Calderón sufrió un accidente en su vehículo

La mujer compartió a través de sus historias de Instagram una serie de videos en el que, muy asustada, contaba que había atropellado a un motociclista y que, según sus palabras, casi muere por el impacto.

"Acabo de levantar ese man en el carro, pero no fue mi culpa, yo venía pasando por acá y él se me atravesó y casi lo mato", manifestó por medio de los audiovisuales.

Aunque estaba el shock por lo sucedido, la creadora de contenido se quedó en el lugar para auxiliar al hombre y responder por lo sucedido.

Por su parte, la madre de la joven, compartió en horas de la noche a través de sus historias de Instagram cómo se enteró de lo que le había sucedido a su hija.

Con los ojos cansados y cara preocupada, Merly Ome le comunicó a sus cientos de seguidores que ya se encontraba en su casa descansando, y que lo vivido durante la mañana fue bastante difícil, refiriéndose al accidente de Yina.

“Fue un caso difícil esta mañana, ella (Yina) me llama gritando y llorando que había matado un muchacho en el carro. Es horrible, yo la estaba esperando, porque ella me dijo Mami, ya te recojo Y estaba esperando la llamada para bajar, cuando me dice Mamá, por favor venga que maté un señor y yo, ¿Qué?”

Luego de colgar la llamada la mujer contó que comenzó a gritar desesperada en el edificio el nombre de sus hijas Leonela y Claudia para que se dirigieran al lugar de los hechos.

Además de esto, Merly le envió un mensaje a los motociclistas para que tuvieran mucho cuidado al momento de transitar por las calles, en especial en las de Bogotá que cuentan con bastante tráfico.

“Gracias a Dios no fue así (no pasó a mayores), pero por favor señores motociclistas tengan mucho cuidado”.

 

Mamá de Yina Calderón sobre accidente de su hija

 

No dejes de leer: “Perdió esa platica”, le dicen de nuevo a Yina Calderón sobre sus múltiples cirugías

29 Nov 2023 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar