“¿Gusto o envidia?”: preguntó mamá de Yina Calderón a Epa tras sus burlas

Las indirectas subidas de tono de Daneidy, no le cayeron nada bien a Doña Merly, quien le pidió respeto.

Mamá de Yina le pide respeto a Epa

Mamá de Yina le pide respeto a Epa/ Fotos tomadas de IG @Epa_colombia/ @Merlyome/ @Yinacalderonoriginal

El duelo entre Yina Calderón y Epa Colombia parece no terminar, por lo menos, por cuenta de Daneidy, quien encendió nuevamente la polémica tras burlarse del aspecto de Yina y sus múltiples cirugías.

Lee también: “Yina Calderón se dejó influenciar mal”: Epa Colombia

Recordemos que actualmente, Yina se encuentra en el proceso de recuperación de sus primeras intervenciones para convertirse en la primera barbie humana de Colombia. Situación que por estos días la ha tenido con una imagen cansada y enferma.

Tras esto, Daneidy se grabó hablando al respecto e invitó a sus seguidores a que no se operaran con cualquiera, como lo había hecho Yina en muchas ocasiones, ya que podían quedar desfiguradas como ella. Palabras, que no calaron nada bien para Merly, progenitora de Yina, quien hizo un llamado al respeto. 

Puedes leer: ¡Cintura de avispa! Yina Calderón mostró los resultados de sus procedimientos

Daneidy yo le quiero preguntar ¿qué le pasa con mi hija? A uno de mamá no le gusta que se refieran así de sus hijos…ella si se operó es el cuerpo de ella, creo que ella a usted uno le pidió consentimiento, ni plata, entonces no sé qué tiene con mi hija.

Las palabras de Doña Merly no quedaron ahí y le preguntó claramente si era envidia, gusto o rabia lo que sentía por Yina, ya que no encontraba otra explicación para que se metiera con su hija cuando ella estaba quieta. Ante esto, añadió que sí a Yina le gustaran las mujeres le ayudaría con ella, pero que como no es así, no puede hacer nada.

La mujer finalizó exteriorizando su admiración por Epa y por el gran éxito que ha ganado como empresaria pero la invitó a que se respetaran un poquito y a que bajara sus ataques contra su hija.

Temas relacionados: Mamá de Yina Calderón confesó su gusto por Jhonny Rivera 

Te puede interesar: Epa Colombia confiesa que no se hará más cirugías plásticas

Lee más tarde: Epa Colombia y el comentario que confirmaría su reconciliación con Diana Celis

29 Nov 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar