La divertida reacción de la mamá de Yeferson Cossio al conocer Ámsterdam

El influenciador se llevó de sorpresa a su mamá a Países Bajos y la invitó a una actividad inusual.

yeferson cossio le cumplio sueño a su mama

Yeferson Cossio se llevó a su mamá a Países Bajos en Europa. (IG/@yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio se posiciona como uno de los creadores de contenido más hablados y comentados en Colombia en los últimos años, siendo admirado y amado por millones y por otros no tanto.

No obstante, el antioqueño ha logrado forjar una exitosa carrera dentro de las redes sociales que hoy en día le permite darse un estilo de vida alto y costoso por los buenos ingresos que recibe de estas.

Unos ingresos que le permiten poder cumplir sueños suyos y de sus familiares, pues recientemente decidió tener un gran detalle con su mamá al cumplirle uno de sus mayores sueños.

Yeferson decidió invitar a viajar a su mamá a Ámsterdam, Países Bajos, un país que según expresó él, no sabía que su mamá quería conocer, sin embargo, cuando se enteró de su deseo no lo dudó y decidió comprar tiquetes de inmediato.

Yeferson Cossio llevó a su mamá a conocer Ámsterdam

El influenciador compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que mostró y registró parte de esta experiencia junto a su mamá por Ámsterdam, empezando con su emoción previa al soñado viaje.

En el video se ve a la mamá del influenciador maravillada con lo que ve en el país del viejo continente, pues, se muestra asombrada y emocionada por su infraestructura y los sitios que va conociendo.

Yo siempre me soñé estar acá, me siento libre. Expresó la mamá del influenciador.

La actividad a la que invitó Yeferson Cossio a su mamá en Ámsterdam

El influenciador decidió llevar a su mamá por una especie de zona de tolerancia del Ámsterdam en donde bromeó con lo que allí se encontraba, no obstante, decidió invitarla a un cine para personas mayores, una actividad poco usual y que le sacó más de una risa a la señora, pues aseguró que, era muy sobreactuado lo que se veía en ese recinto.

Como era de esperarse, la reacción de la mamá del influenciador no ha pasado por desapercibida y los internautas de Yeferson han aprovechado la caja de comentarios para dejar su opinión y reacción al video.

Cabe resaltar que, el influenciador en los últimos días se encontraba junto a su pareja Carolina Gómez  y su familia de vacaciones por Europa, donde visitaron diferentes lugares y asistieron a múltiples eventos como el Tomorrowland, el festival de electrónica más importante del mundo.

28 Mar 2023 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar