Yeferson Cossio quiso hacerle una broma a su mamá, pero no salió como esperaba

El influencer quería hacerle creer que estaba asistiendo a terapia, pero la mujer le respondió con un duro comentario.

Mamá de Yeferson Cossio le recordó su ruptura con Jenn Muriel.

Mamá de Yeferson Cossio le recordó su ruptura con Jenn Muriel. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio ganó rápidamente fama en las redes sociales a través de su característico contenido basado en bromas pesadas a su amigos y familiares.

Te puede interesar: Jenn Muriel confirmaría con foto que Yeferson Cossio la está reconquistando

En esta ocasión el influenciador quiso realizarle una broma a su mamá haciéndole creer que estaba asistiendo a terapia, pero la mujer no le creyó y en medio de carcajadas soltó un cruel comentario para el joven relacionado a su ruptura con Jenn Muriel.

Pues hace un par de semanas atrás la pareja había anunciado que habían terminado su relación sentimental debido a que el futuro que ambos tenían planeados iba por caminos separados.

De hecho, la ruptura se hizo publica en medio de una polémica que envolvía al creador de contenido y a Aida Victoria Merlano, pues fue gracias a un video en el que ambos se besan que los fanáticos se enteraron de todo lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, en las últimas horas, han salido a la luz algunas imágenes y videos que demostrarían que los influenciadores estarían pensando en volver. Pues además de esto, se les vio juntos en un viaje a México en donde asistieron a diversas fiestas en compañía de Cintia y varios amigos cercanos.

A raíz de todo esto y, al ver que se podría tratar de una broma la madre del joven se niega a creer que su hijo esté Yendo a terapia, por lo que decide responderle con un comentario sobre su ruptura con Jenn Muriel.

“Tengo disque terapia (con la psicóloga)”, le dice Yeferson a su madre, a lo que la mujer le pregunta en repetidas ocasiones el por qué: “Pa’ qué está en terapia (risas) “¿Le está dando muy duro la dejada con Jennifer?”.

Mira el divertido momento dando clic en la siguiente imagen:

Yeferson Cossio quiso hacer broma a su mamá, pero no salió como esperaba

No dejes de leer: Yeferson Cossio y Jenn Muriel aumentan rumores de reconciliación tras videos

20 Mar 2024 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar