Variedades

Mamá de Ricky Montaner recuerda los primeros años de su hijo

Marlene Rodríguez publicó un emotivo mensaje relacionado con el matrimonio de su primogénito, Ricky Montaner, con la modelo argentina Stefania Roitman.

7 Ene 2022 16:56Por: canalrcn.com
Ricky Montaner y sus papás

Se casa el último de los Montaner. Foto tomada de Instagram: @montaner

Todo está listo para el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman este sábado 8 de enero en Argentina. No se conocen mayores detalles de la ceremonia pues la organización se realiza con bastante hermetismo.

Sin embargo, medios de comunicación internacionales han informado que los invitados podrían ser más de 400, entre quienes estarían Ricky Martin, Marc Anthony y Sebastián Yatra. Por supuesto, la boda incluirá algunos protocolos de bioseguridad.

Te puede interesar: Todo listo para el matrimonio de Ricky Montaner y Stefania Roitman

La mamá de Ricky, Marlene Rodríguez, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram recordando los primeros años de su primer hijo.

Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante se casa mi primogénito, el 1ero de la segunda camada y el último por casarse. Y podría parecer una tontería porque ya se casaron 5 pero es el último y el primero.

No dejes de leer: Evaluna, ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican?

Marlene Rodríguez

Con una serie de las primeras fotografías de Ricky, Marlene emocionó a los fans y dijo sentir una dualidad de sentimientos pues está feliz pero también tiene “guayabo”.

Me hace feliz y me da guayabo pero la verdad tengo q decir: “Buen trabajo”.

Mira también: Novia de Ricky Montaner lució microscópico bikini y casi deja ver de más

La esposa de Ricardo Montaner también recordó las sensaciones que tenía cuando sus hijos Mau y Evaluna contrajeron matrimonio con Sara y Camilo, respectivamente. Y, ahora se casa su primogénito, Ricky.

Cuando Mau se casó fue muy fuerte para mí, era mi chiquito, el del cuarto de al lado, con los otros tres la transición fue más suave porque ya no vivían en casa, con Eva mi pompañerita, era como el acompañamiento para poner en práctica lo que habíamos hablado mil veces.

Y ahora Ricky, aunque tampoco vive en casa con él se cierra esta etapa, ya no hay más bodas que montar, ya cada uno tiene su propio camino, su propio núcleo y en mi la tranquilidad absoluta de que todos están con quienes Dios decidió ( porque a eso si que le he invertido oración).

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner también anunció su llegada a Argentina, hace unos días, por medio de historias. Y hoy, horas antes del esperado ‘sí, acepto’, el cantante venezolano publicó una tierna imagen junto a su esposa e hijo.

“Con el novio esperando el momento”

El matrimonio de Ricky con Stefania es uno de los más esperados y seguramente será tendencia. 

Para no perderse: Así fue la romántica pedida de mano de Ricky Montaner a Estefanía Roitman

Te puede interesar