Talento internacional

Mamá de Mau Montaner dejó emotivo mensaje a su nieto

La mamá de Evaluna no cabe de la emoción al saber a otro de sus hijos en la espera de su bebé.

26 Abr 2022 15:38Por: canalrcn.com
Marlene Rodríguez no cabe de la dicha por su segundo nieto. (Foto tomada de Instagram: @marlenesalome)

Marlene Rodríguez no cabe de la dicha por su segundo nieto. (Foto tomada de Instagram: @marlenesalome)

La familia Montaner está creciendo, y en el cargado de ahora es Mau Montaner, y es que el hermano decidió dar la noticia que llevaban guardando por unos meses, y llegó el momento decirlo a sus miles de seguidores que quedaron emocionados por tan hermosa noticia.

Mira también: Camilo comparte fotos inéditas del parto de Evaluna y es tendencia

En la cuenta de Instagram de Mau y de su esposa Sara Escobar, ambos publicaron un emotivo video que resume todo este tiempo desde el día en que se enteraron de que su familia crecería. En el video se puede ver cómo reaccionó el cantante, su esposa, y los momentos que han coleccionado hasta ahora juntos en compañía de su bebé que viene en camino.  

Y es que a diferencia de su hermana Evaluna, Mau compartió desde ya que a la familia llegará un hermoso niño al que llamarán Apolo, sin embargo, por la tradición que se viene dando dentro de los Montaner, quizás sea el nombre de una niña también.  

Y no solo eso, sino que todos los miembros de la familia mostraron en redes sociales la algreía por saber que llegaría un nuevo miembro a la familia, y que haría mucho más grande este hogar, que de por sí ya está en ese estilo de recibir bebés y ser felices en la crianza por lo vivido con Evaluna y Camilo, quienes hace poco se convirtieron en padres de la pequeña Índigo.  

Pero una de las que más llamó la atención fue la mamá de los hermanos Montaner, Marlene Rodríguez, quien se dejó ver muy conmovida, feliz y dichosa por saber que sería abuela de nuevo del pequeño Apolo.  

No te pierdas: Evaluna Montaner preocupó a fans por un detalle de una foto.

“Los veo y lloro, Dios es tan bueno, escogió para Apolo los padres perfectos y en este momento lo está tejiendo a mano en la pancita de la Pechechita. Uf! La felicidad”, expresó la abuela del pequeño o la pequeña en sus redes sociales donde de inmediato los mensajes de amor no se hicieron esperar para ella y el resto de su familia, quienes con el pasar del tiempo van consolidando sus familias.  

Nueva generación  

Hace pocas semanas, los cantantes Evaluna y Camilo Echeverry dieron la gran noticia de que Índigo había llegado al mundo. La pequeña niña dejó a todos enamorados y se convirtió en tendencia hasta internacional, pues sus padres y su trayectoria musical ha sido escuchada en gran parte del mundo y la ‘Tribu’, se encargó de que así fuera.  

 

Mau y Ricky

Las imágenes que publicó Camilo en su cuenta de Instagram y que al mismo tiempo fueron compartidas por su esposa Evaluna, le dieron la vuelta a cientos de medios de comunicación y perfiles de redes sociales donde todos los seguidores dejaron saber lo emocionados que estaban por esta gran noticia.  

Y como si esto fuera poco, artistas nacionales e internacionales no dejaron pasar la noticia para hacerles saber los felices que estaban por la llegada de este nuevo miembro de la familia, que sin duda será más inspiración para ambos, como pareja, como familia y como artistas.  

También te puede interesar leer: Mau y Ricky Montaner recrearon una foto de su infancia y encantaron a sus fans. 

Te puede interesar