Mamá de Luisa Fernanda W enamora a fans tras posar con Máximo

Viviana Ríos dedicó tiernas palabras al pequeño mientras él también sonreía al lado de su abuelita.

Mama de Luisa Fernanda W enternece a fans tras posar con Maximo

Mamá de Luisa Fernanda W enternece a fans tras posar con Máximo(Tomada@angiemejia01)

Sin lugar a dudas desde que Máximo, el primogénito de Luisa Fernanda W y de Pipe Bueno llegó a este mundo no ha hecho sino llenar de alegría y de amor la casa de las familias de los famosos.

No dejes de leer: Pipe Bueno se confiesa y revela si tuvo algo con La Segura

Este ha sido el caso de Viviana Ríos quien es la abuelita del pequeño y la cual se ha mostrado completamente enamorada y entregada al bebé, pues como en varias ocasiones lo ha mencionado la influencer, Ríos es quien ha estado gran parte de su tiempo apoyándola con su hijo.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Viviana decidió compartir un carrete que constó de dos fotos las cuales enternecieron a todos sus fans.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba en sus brazos al pequeño quien al igual que su abuelita, estaba sonriendo junto a ella. 

Mientras el niño llevaba puesta una pijama enteriza de color azul, ella estaba vestida de negro, no obstante, dedicó unas amorosas palabras a Máximo indicándole que su presencia la hacía muy feliz en su vida. 

“Con mi nieto hermoso que me hace muy feliz, lo amo con locura no saben cuánto, estoy derretida de amor (emoticones de caritas enamoradas)”

fueron las palabras con las que acompañó la descripción del post original.

Mamá de Luisa Fernanda W enamora a fans tras posar con Máximo

Lo que hizo que muchos de sus fans decidieran enviarle mensajes de amor y felicitación por tener a Máximo como nieto, además, de indicar lo mucho que se parecía él con su mamá.

"Se parece mucho a Luisa", "Qué hermosos", "una abuela hermosa", "qué cosas más lindas", "qué abuela tan orgullosa y feliz", "esas risas de los dos".

fueron algunos comentarios de los usuarios.

Mira también: Le preguntan a Pipe Bueno si todavía quiere a Jessica Cediel y esto respondió

14 Ene 2022 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar