Así respondió mamá de Lina Tejeiro a quien dijo que se quiere parecer a la actriz

Vibiana Tejeiro no tardó en responderle a una seguidora que la tildó de imitar a su hija.

mama de lina tejeiro responde a critica

Mamá de Lina Tejeiro responde a quien asegura que imita a su hija (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La empresaria Vibiana Tejeiro, madre la actriz Lina Tejeiro, no dudó en responderle a una seguidora que la tildó de querer parecerse a su hija.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 200 mil seguidores, la llanera compartió una fotografía desde el clóset en su apartamento, donde vivía anteriormente la actriz.

Te puede interesar: Lina Tejeiro contó por qué a su mamá no le gustaba su noviazgo con Sebastián Vega

En la instantánea esta posó frente al espejo luciendo una larga falda, una blusa y una ancha chaqueta de jean, con la que dejó un mensaje de amor propio a sus seguidoras.

“Siempre estaremos hermosas, no dejes que nadie te haga creer lo contrario”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Re wow”, “hermosa”, “preciosa mi Vibi”, “divina”, “bella”, “eres bellísima, Dios te bendiga”, “diva”, súper mamá”, “qué mamá tan preciosa”, “qué linda y súper cool”, “regia y elegante, una madre moderna”, “guapa”, “divina esta mujer, por eso Lina es tan bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

mama de lina tejeiro

Sin embargo, hubo una seguidora en particular que decidió lanzarle un comentario negativo.

“La verdad el papel de quererse parece a la hija si le queda muy ridículo”, le escribió la hater a lo que ella sin pelos en la lengua le respondió.

“Es el único mensaje con mala vibra. No entiendo para que me sigues y además no quiero y no necesito parecerme a nadie. Dios te bendiga”, le comentó.

mama de lina tejeiro responde critica

No dejes de leer: Mamá de Lina Tejeiro recordó escena que grabó junto a su hija en La Ley del Corazón

17 Jul 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar