Así respondió mamá de Lina Tejeiro sobre si la actriz volvió con Andy Rivera

Vibiana Tejeiro además confesó que tras su reciente accidente el artista habló con ella.

Desde hace varias semanas se ha especulado de una posible reconciliación entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera

Te puede interesar: Lina Tejeiro y su reacción al escuchar inesperadamente canción de Andy Rivera

Si bien se han viralizado diferentes pruebas que podrían confirmar su regreso, ninguno de los se ha referido a la situación, bien sea para desmentir o confirmar la información. 

Dichos rumores han tomado tanta fuerza, que sus seguidores no paran de interrogar a los famosos y a sus allegados al respecto. 

Entre ellos, Vibiana Tejeiro, mamá de la actriz, quien activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 260 mil seguidores. 

Allí no tardaron en cuestionarla al respecto y esta prefirió dejar con la duda a sus admiradores. 

“Respecto a esto no voy a decir ni sí, ni no, ni verdadero o falso, ni si están o no están, porque no me gusta opinar sobre la vida privada de absolutamente nadie y menos de mis hijos”, señaló. 

Sin embargo, también contestó si había hablado con Andy luego de su reciente accidente automovilístico, del cual se encuentra en recuperación, detallando que sí y provocando que muchos aseguraran que era una clara de que Lina y el artista están juntos. 

“La verdad evito llamar y evito que me llamen porque no me gusta hablar por teléfono y sí he hablado con él, hablé el lunes con él y siempre que podemos hablamos. Para todos los chismosos, los que inventan”, mencionó, haciendo referencia a la supuesta mala relación que sostienen. 

vibiana tejeiro sobre lian y andy rivera

No dejes de leer: Lina Tejeiro respondió por qué no fue a la fiesta de cumpleaños de Jhonny Rivera

“Estoy viva de milagro”, Vibiana, mamá de Lina Tejeiro, sufrió accidente

Lina Tejeiro emocionó a miles al mostrar sus reacciones cuando ve fútbol

11 Mar 2022 18:09Por: canalrcn.com