Mamá de Lina Tejeiro recordó escena que grabó junto a su hija en La Ley del Corazón

Vibiana Tejeiro compartió el video donde ambas aparecen en pantalla demostrando todo su talento.

mamá de lina tejeiro

Esta fue la escena que compartieron Vibiana y Lina Tejeiro en La Ley del Corazón. Foto tomada de Instagram: @vibianatejeiro

A la actriz Lina Tejeiro le han llovido varios elogios que no sólo resaltan y destacan su belleza física, sino que también van dirigidos a su talento para la actuación. Pues todo parece indicar que esta vena artística la sacó de su madre, Vibiana Tejeiro, quien también ha participado en varias producciones a nivel nacional.

Vibiana ya tenía experiencia en la actuación desde antes que Lina naciera, sin embargo ella decidió seguir estos pasos por convicción propia, pues desde muy pequeña se vio inclinada a imitar a algunas personalidades que veía en la televisión y desde allí ya mostraba gran talento para la profesión a la que hoy en día se dedica.

No dejes de leer: Mamá de Lina Tejeiro responde a críticas tras confesar que les pegaba a sus hijos

Probablemente lo que algunos internautas no sabían es que estas dos hermosas mujeres compartieron pantalla hace algunos años en La Ley del Corazón 2, producción del Canal RCN, donde incluso tuvieron una escena juntas que fue recordada por Vibiana a través de sus historias de Instagram.

Y es que generalmente cuando la hermosa mujer realiza dinámicas en su Instagram donde recibe preguntas de sus seguidores, una muy constante está relacionada con la actuación y la participación que tuvieron ambas en esta producción.

Generalmente Vibiana compartía fotografías que quedaron de ese momento, pero finalmente logró obtener una de las escenas donde ambas aparecen interpretando a sus respectivos personajes.

Ambas lucen muy hermosas y profesionales, como siempre, por lo cual algunos internautas destacaron, una vez más, su gran talento.

Mamá de Lina Tejeiro recordó escena que grabó junto a su hija en La Ley del Corazón

Vale la pena destacar que Vibiana Tejeiro no está retirada de la actuación y que Lina Tejeiro continúa su prometedora carrera, pues ya ha participado en diferentes producciones nacionales, así como ha tenido presencia en importantes plataformas de streaming.

Mira también: Lina Tejeiro contó por qué a su mamá no le gustaba su noviazgo con Sebastián Vega

17 Jul 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar