Con esta foto, mamá de Lina Tejeiro recordó cuando apareció en revista para adultos

Vibiana Tejeiro sorprendió con la imagen donde sus piernas resultaron ser el foco de atención.

Vibiana Tejeiro y Lina Tejeiro.

Qué piernas, mamá de Lina Tejeiro recordó cuando apareció en revista para adultos.

La belleza de la actriz Lina Tejeiro es innegable y es que al ver las diferentes fotos o videos de Vibiana Tejeiro, su madre, sus fans entienden de dónde heredó sus atributos.

Vibiana durante varios años se dedicó a la televisión y ahora, en sus redes sociales, comparte contenido de interés para los internautas, dándoles algunos tips de diferentes temas que son de ayuda para muchos.

Mira también: Mamá de Lina Tejeiro enamora con su rostro sin maquillaje

En la red social también logra descrestar por las diferentes imágenes suyas donde recibe varios elogios por lo hermosa que se ve, pues la naturalidad es parte fundamente en sus publicaciones, luciendo con poco maquillaje o sin él.

Su tersa piel ha sido motivo de conversación de muchos seguidores, así como su figura, que continúa cultivando a través de diferentes rutinas de ejercicio y cuidados con la alimentación.

Su cuerpo siempre ha sido bastante atractivo para sus fans y ella lo demostró con una imagen que fue tomada hace varios años y donde decidió jugar con su sensualidad al dejarse retratar para la revista SoHo.

SoHo es muy conocida por su contenido para adultos, donde las imágenes explícitas retratando la belleza de la mujer son muy comunes, pero ella lejos de posar sin ropa, cautivó con un enterizo que dejó al descubierto sus atractivas piernas.

Vibiana Tejeiro posó sobre una especie de poste, llevando sus brazos arriba de su cabeza y mostrando la prenda de dos colores que combinó con unos tacones azules.

Una mirada hacia el lado derecho y un peinado que mostrara sus mejillas fueron el toque final de la instantánea, donde sus piernas lucieron más ardientes que nunca.

Con esta foto, Mamá de Lina Tejeiro recordó cuando apareció en revista para adultos

Así, la mamá de Lina Tejeiro recordó también esa faceta como modelo, pues durante su periodo más activo en la actuación tuvo bastante relevancia en los diferentes medios de comunicación del país debido a su talento, ese que también heredó su hija.

No dejes de leer: Así le respondió la mamá de Lina Tejeiro a un hater que insultó a la actriz

17 Jul 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar