Mamá de Lina Tejeiro responde a críticas tras confesar que les pegaba a sus hijos

Vibiana Tejeiro habló de la estricta educación que ejerció como mamá tras las críticas que enfrentó por el tema.

lina tejeiro vibiana tejeiro

La confesión de Vibiana Tejeiro sobre sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @vibianatejeiro - @linatejeiro)

Vibiana Tejeiro, madre de la actriz de Lina Tejeiro, aprovechó sus historias de Instagram para aclarar algunas dudas de sus seguidores sobre la educación que le ofreció a sus hijos.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón se unieron y grabaron divertido TikTok “rapeando”

Esto, luego de que en días pasados recibiera varias críticas tras confesar que “les pegó en su infancia y adolescencia”:

Sí, les pegaba y les pegaba duro. Les di fuete y les daba con lo que encontraba. No les pegaba todos los días, pero era casi todos los días. Eran niños que respetaban a sus abuelos, a sus mayores. No me hacían show

Además, agregó: “Digo ofendidos y ofendidas porque la vez pasada hubo una pregunta donde confesé que les daba duro y que les hizo falta fuete, y salieron abogados diciéndome que me van a demandar”.

Imagínense donde me hubieran visto los abogados en esa época, me mandan a cadena perpetua. Fui muy dura con mis hijos, muy dura, pregúntenle a ellos”

Finalmente dejó claro que: “Les repito, ni los hijos ni los padres traen instrucciones. Nosotros hacemos lo mejor que creemos. Mis papás hicieron una muy buena labor con mis hermanos y conmigo”.

Tras la publicación de estos videos, varios internautas la apoyaron y comentaron: “El que no llevó fuete de pequeño no tuvo infancia”, “Total, team Vibiana”, “Pues yo estoy muy de acuerdo con ella”, “Esa mano le falta a muchos jóvenes y niños hoy día”.

Mamá de Lina Tejeiro responde a críticas tras confesar que le pegaba a sus hijos

También puedes ver: Lina Tejeiro es criticada por comentario sobre no querer tener hijos

17 Jul 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar