Mamá de Lina Tejeiro fue atacada por un hater y no guardó silencio

Vibiana Tejeiro mostró su buena actitud frente al mensaje en redes y con cariño respondió al usuario.

Vibiana Tejeiro siempre se ha destacado por ser una mujer que ha puesto en práctica diferentes valores en redes sociales, pues en varias ocasiones se ha encargado de enviar mensajes reflexivos para todas las personas que la siguen.

No dejes de leer: Con esta foto, mamá de Lina Tejeiro recordó cuando apareció en revista para adultos

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la mamá de la famosa actriz Lina Tejeiro decidió compartir una publicación queriendo resaltar que las mujeres no necesitaban un estereotipo específico para demostrar que estaba sana, por lo cual quiso escribir un emotivo y contundente mensaje.

"No asumas que una mujer tiene que tener una talla o un peso específico . Nadie tiene que demostrarte que “ está sana”, afirmó Vibiana.

Mamá de Lina Tejeiro fue atacada por un hater y no guardó silencio

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras estaba sentada sobre una silla de color amarillo y llevaba puesta una blusa de jean y un pantalón negro, además de mirar fijamente al lente de la cámara y presumir de su belleza.

Aunque hubo varios usuarios que aprovecharon la ocasión para halagarla, una de las cibernautas decidió atacarla con un comentario y afirmar que no entendía por qué hablaba del tema pues siempre la había visto aplicándose diferentes tratamientos estéticos.

"Jajaja qué ridiculez cuando sabemos todo lo que se hace para estar así", comentó su hater.

Este mensaje llamó la atención de la famosa quien no dudó un segundo para contestarle con una buena actitud a quien la criticó.

"Ser feliz no lo sabe hacer todo le mundo", aseguró Tejeiro.

Mamá de Lina Tejeiro fue atacada por un hater y no guardó silencio

Mira también: Así contestó Lina Tejeiro a un usuario que le hizo atrevido comentario
 

17 Jul 2023 15:47Por: canalrcn.com