Mamá de Lina Tejeiro está de cumpleaños y así agradeció por esta fecha

Vibiana Tejeiro dedicó un amoroso mensaje a todos por el cariño que recibe a diario.

mama de lina tejeiro en su cumpleaños

Vibiana Tejeiro agradece un año más de vida (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

Vibiana Tejeiro, mamá de la actriz Lina Tejeiro, está de cumpleaños y por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 230 mil seguidores, reveló un emotivo mensaje, con el que agradeció públicamente por un año más de vida y por todo el cariño que le han brindado. 

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro opinó sobre el beso de la actriz con Epa Colombia

Por medio de la red social, reveló una selfie, en la que se dejó ver muy sonriente y con su pelo crespo, revelando lo feliz que está de cumplir años.

“Un año más de vida!! Solo tengo agradecimiento en mi corazón para con Dios, para con mis padres, para con mis hijos, mis hermanos, toda mi familia y sobre todo para con todos ustedes!! Gracias por tanto amor. Dios los bendiga”, escribió. 

cumpleanos mama de lina tejeiro

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseo en su fecha. 

“Feliz cumpleaños!! Lluvia de bendiciones”, “hermosa”, “¡linda! Muchos años llenos de vida, salud, felicidad y la gente que amas para ti”, “feliz vuelta al sol, que todos los anhelos de tu corazón se te cumplan, un abrazo cargado de muchas bendiciones, disfruta tu día”, “qué dicha cumplir años verdaderamente feliz”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Mamá de Lina Tejeiro posa de espalda usando pequeño vestido de baño

12 Nov 2021 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar