Vibiana, madre de Lina Tejeiro, dio detalles sobre su vida sentimental

La madre de la reconocida actriz realizó una dinámica de preguntas en la que dio reveladores detalles.

Mama de Lina Tejeiro dio detalles de su vida amorosa.

Mamá de Lina Tejeiro dio detalles de su vida amorosa. (Foto tomada de Instagram: @vibianatejeiro).

Vibiana Tejeiro, madre de la reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro, realizó recientemente una dinámica de preguntas y respuestas por medio de sus redes sociales en la cual dio reveladores detalles sobre su vida sentimental.

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro reveló su anhelo por tener un hijo más

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 250 mil seguidores, la hermosa mujer realizó la popular dinámica de preguntas y respuestas que varias celebridades utilizan para acercarse un poco más a sus fanáticos por medio de esta interacción.

UNA DINÁMICA BASTANTE REVELADORA

En esta recibió diversas preguntas relacionadas a su vida sentimental, la primera de ellas se enfocó en si le hubiera gustado casarse en algún momento. Ante esto, Tejeiro manifestó que sí, pero no de la forma que muchas mujeres esperan.

“Sí, me casaría. No necesariamente tiene que ser por la iglesia o por un tipo de religión católica o cristiana, no. Pero me casaría como un ritual en la playa, algo así chévere”.

La siguiente pregunta estuvo relacionada al por qué había terminado su última relación y por qué estas no duraban mucho tiempo. Vibiana tomó con gracia esta interrogante ya que quienes la conocen desde hace varios años saben que sus relaciones suelen ser bastante largas.

“Las personas aseguran y hablan sin saber, pero le voy a aclarar la duda. La primera relación que tuve en mi vida, la tuve con el papá de Andrés y de Lina y duró más o menos cuatro años. La segunda relación me duró casi 16 años y la última como 7 años”.

La tercera pregunta que la mujer recibió en realidad fue más un lindo comentario sobre su estabilidad emocional y sentimental en donde le recordaron la importancia de quererse a uno mismo, antes que a cualquier otra persona.

“Claro que el corazón siempre estará solo para una persona. Creo que más que fidelidad o lealtad o amor, es amor propio. Uno no puede estar por ahí como con uno y con otro, con otro, con otro…”

Finalmente, la ultima pregunta que llamó la atención de la mujer fue relacionada a los celos y a la que dio una interesante respuesta.

“Les voy a explicar mi teoría. Bueno, si yo tengo a mi pareja, me falló una vez y lo perdoné. Me falló dos veces y lo perdoné. Me vuelvo una mujer insegura y celosa, porque además tengo pruebas, Pero ¿Dónde está el fallo? En haber perdonado. Es que ni la primera, ahí de una hay que cortar”.

 

Mama de Lina Tejeiro dio detalles de su vida amorosa.

No dejes de leer: Así respondió mamá de Lina Tejeiro sobre si la actriz volvió con Andy Rivera

13 Jun 2022 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar