Mamá de La Segura se mostró haciendo ejercicio y le llovieron críticas

Alexandra Mena llevó puesto un conjunto que dejó al descubierto sus mejores ángulos desde el gimnasio.

Mama de La Segura protagoniza atractiva sesión de fotos ejercitandose

Mamá de La Segura eleva temperatura con fotos haciendo ejercicio(Tomada de Instagram @alexa_mena1)

Alexandra Mena es una de las mujeres más cotizadas y halagadas de las redes sociales, pues con su figura y extravagancia que la han caracterizado, ha hecho que muchos de sus fans vivan al pendiente de ella.

No dejes de leer: La Segura se sinceró sobre cómo es su relación actual con su papá

La mamá de La Segura recientemente logró cautivar y poner a volar la imaginación de muchos hombres que pudieron apreciar una atractiva sesión de fotos que realizó mientras se ejercitaba. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió publicar un carrusel que constó de cinco fotos en las que Mena mostró sus mejores curvas llevando puesto un ajustado atuendo. 

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras alzaba pesas y tomaba unas mancuernas en sus manos en las que no solo fue admirada por su fortaleza para sostener el peso, sino también por presumir de sus piernas, sus glúteos y su tonificado abdomen. 

“Enamórate del proceso y los resultados llegarán”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Mamá de La Segura se mostró haciendo ejercicio y le llovieron críticas

Lo que hizo que varios hombres y mujeres le dejaran saber lo que hermosa y sensual que lució en las profesionales fotos y no aguantaron las ganas de enviarle algunos comentarios. 

Sin embargo, también hubo varias críticas hacia la mujer luego de haber publicado sus fotos, pues muchos de sus haters indicaron no entender el porqué hacía ejercicio, si según ellos, estaba operada de sus glúteos.

“Operada cualquiera disfruta de esos procesos”, “resultado jajaj de cuidar las cirugías, porque natural nada jajaja”, “todo el cuerpo sudado supuestamente y la cara intacta. Hágalo más creíble ¿no?”, “qué efecto tienen la sentadillas si las pompas están operadas”, aseguraron los usuarios.

Mira también: Mamá de la Segura posó con atractivos atuendos y puso a suspirar a todos

14 Nov 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar