Mamá de la Segura se le midió a hacer el reto de baile de Anitta y así le fue

Alexandra Mena se sumó al challenge de la cantante y reveló el resultado a sus seguidores.

mama de la segura hace reto de anitta

Mamá de la Segura hace reto de Anitta (Tomada de Instagram: @alexa_mena1)

Alexandra Mena, mamá de la influenciadora la Segura, se le midió a hacer el reto de baile de la cantante Anitta y presumió el resultado con sus fanáticos. 

Te puede interesar: Mamá de la Segura dejó suspirando a todos al ritmo de Anitta

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, la mujer compartió un video en el que se mostró desde el apartamento de su hija realizando este challenge. 

Recordemos que la artista brasilera popularizó el paso de twerking en el piso en medio de la promoción de su más reciente sencillo musical titulado “Envolver”, cuyo video musical suma más de 65 millones de reproducciones en YouTube tras pocos meses de haberlo estrenado. 

Luciendo un ajustado pantalón de animal print y una corta blusa de color negro, Alexandra ofreció sus mejores movimientos de cadera. 

“La intención es lo que cuenta! ¿Cuánto me califican de 1 al 10? Los leo”, agregó en la descripción de la publicación. 

alexa mena baile de anitta

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por sus pasos de baile, mientras otros no tardaron en criticarla. 

“Se mueve más un trámite en el Sisbén”, “100 puntos bella”, “le salió increíble, 10 de 10”, “te quedó bien”, “divina como siempre”, “te doy 1000”, “le doy un 10, no se vio para nada vulgar y eso es lo más importante”, “admiración total”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por su parte, continúa creando contenido para sus plataformas, trabajando en sus respectivos emprendimientos y cuidando a ‘la Segura’ en medio de su recuperación tras intervenciones. 

No dejes de leer: Mamá de la Segura lució outfit al ritmo de Karol G

Mamá de La Segura rompió el silencio con el tema de su exmanager

Mamá de La Segura recibió fuertes críticas por “creerse de 15”

12 Abr 2024 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar