Mamá de La Segura robó suspiros nuevamente tras posar con corto short

Alexandra Mena se llevó varios halagos en las redes sociales tras mostrarse sentada sobre un cómodo sillón.

Mama de La Segura cautivo usando un corto short

Mamá de La Segura asombró a sus fans utilizando un corto short (Tomada de Instagram @alexa_mena1)

Alexandra Mena, mamá de La Segura, recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva foto en la que sus piernas se llevaron todas las miradas. 

No dejes de leer: Mamá de La Segura rompe en llanto tras verla en el hospital

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la creadora de contenido nuevamente elevó la temperatura de quienes la vieron al momento de escribir un emotivo mensaje y derrochar de su belleza.

La mamá de Nathalia decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y corto short de color negro, además de acompañar su atuendo con una camisa blanca manga larga de profundo escote. 

“Elijo creer que las cosas son posibles, incluso cuando no sé cómo sucederán”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

 

Mamá de La Segura robó suspiros nuevamente tras posar con corto short

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención de quienes la vieron, fue cuando ella subió una de sus piernas y algunas de las miradas se fueron a su entrepierna. 

Es importante recordar que esta no ha sido la única vez que Mena ha deleitado con su cuerpo y su sensualidad, pues siempre ha acostumbrado a acompañar sus atractivas fotos con emotivos mensajes. 

Mira también: Alexandra Mena hizo atractivo baile junto a su hijo menor

Para no perderse: Mamá de La Segura reta censura de Instagram usando profundo escote
 

10 Dec 2021 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar