Mamá de La Segura reveló cuántos años tiene

Alexandra Mena también aprovechó para dar su opinión sobre la comunidad LGBTI.

Alexandra Mena Edad

Mamá de La Segura reveló cuántos años tiene/ @Alexa_mena1

Alexandra Mena ha generado un gran revuelo en las redes sociales en las últimas horas por cuenta de un corto video en el que salió bailando, además, aprovechó la tradicional dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores.

Te puede interesar: La sugerente pose de Sara Uribe envuelta en una sábana

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer respondió dos preguntas que le hicieron los usuarios. Uno le dijo: “¿Cuántos años tienes, Alexa? Y ella se sinceró respondiendo que tiene 45 años. 

Lee también: Aida Victoria estuvo de fiesta con su "suegra" Vibiana Tejeiro

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar: “Pues parece de 50 y hasta más a pesar de la cantidad de cirugías”, dijo una usuaria en Instagram. 

“Que tristeza que a su edad ya tenga tantos arreglos de cx cuando es una edad de madurez fortaleza y muchos conocimientos que se debieron aprovechar en algo más natural”, dijo otra usuaria en la popular red social. 

Lee también: El hermano de Francisca Estévez de la Nieta Elegida que pocos conocen

¿Qué piensa de la comunicad LGBTI?, dijo otro de los usuarios y la mamá de La Segura se confesó y dijo que cada uno era libre de elegir lo que quisiera. 

“Hoy día cada quien es libre de elegir como quiere ser, nadie debe juzgar sobre la identidad sexual de alguien ni sobre n movimiento que la promueva. Cada quien debería juzgar así mismo. Bendiciones”, escribió la mamá de la influencer. 

También te puede interesar: "Mini James", le dicen a Samuel, por posar junto James

Mamá de la Segura cuántos años tiene

La mamá de La Segura hace pocas horas también posó frente al lente de la cámara mientras llevaba una prenda tipo árabe que constó de una falda con aberturas y un sostén dorado que dejó muchos comentarios sueltos. 

28 Oct 2021 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar