Mamá de La Segura recibió fuertes críticas por “creerse de 15”

Alexandra Mena dividió opiniones entre quienes la vieron presumir de su envidiable figura con poca ropa.

Mama de La Segura compartio video en traje de baño y recibio fuertes criticas

Mamá de La Segura fue fuertemente criticada por “creerse de 15”(Tomada de Instagram @alexa_mena1)

Alexandra Mena, mamá de La Segura, recientemente se llevó varios halagos y también varias críticas por parte de sus fanáticos tras haber querido compartir un corto video en el que, aparte de escribir un emotivo mensaje, también desató polémica por haberse mostrado con poca ropa. 

No dejes de leer: Mamá de la Segura cautivó a todos tras lucir su figura en divertido video

La famosa que siempre se ha destacado por su extravagancia y por ser una mujer voluptuosa, también hizo que muchos hombres pusieran a volar su imaginación al ver sus mejores ángulos e inclusive, también aprovecharan la ocasión para hacerle propuestas subidas de tono. 

Todo esto se desató por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Alexandra decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color amarillo acompañado de una salida de baño transparente y con algunos brillos.

“Una mujer debe ser dos cosas: Quien ella quiera y lo que ella quiera”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Mamá de La Segura recibió fuertes críticas por “creerse de 15”

Y, aunque a muchos hombres encantó con su figura, hubo otros a los que no les gustó el haberla visto con poca ropa e inclusive llegaron a pedirle que dejara de creer que tenía 15 años por el tipo de contenido que estaba compartiendo en la internet. 

“Uy no señora de verdad que qué pereza siempre mostrándose. ¿¿¿¿¿No le dan pena ser tan vieja y creerse de 15????? ya cansa mostrándose siempre y para saber que todo es bien plástico”, indicó su hater.

Mira también: Mamá de La Segura es fuertemente criticada al posar con pequeño atuendo

Para no perderse: Mamá de la Segura mostró cómo va la recuperación de la influenciadora

12 Abr 2024 19:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar