Mamá de la Segura posó con llamativos atuendos y puso a suspirar a todos

Alexandra Mena se robó todas las miradas de sus seguidores tras presumir de sus voluptuosas curvas con diminutas prendas.

mama de la segura poso con atractivos atuendos

Mamá de la Segura cautivó a sus fans (Tomada de Instagram: @alexa_mena1)

Alexandra Mena, la mamá de la influenciadora ‘la Segura’ dejó boquiabiertos a miles de seguidores tras lucir atractivos atuendos.

A través de su cuenta de Instagram compartió un carrusel con tres fotografías en las que presumió de su figura luciendo una pequeña falda y una transparente blusa, poniendo a volar la imaginación de miles de sus admiradores.

Te puede interesar: La Segura se sinceró sobre cómo es su relación actual con su papá

“El estilo es la marca de decir quién ERES, sin palabras”, escribió Alexa en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Hermosa”, “muy guapa”, “bella”, “qué linda eres”, “demasiado hermosa”, “bella, inspiras a muchas mujeres”, “qué bonita estás”, “eres demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

mama de la segura con diminuta falda

Horas antes, también había cautivado a sus fanáticos con otro candente atuendo, dejando al descubierto sus voluptuosas curvas posando en ropa interior y con unas medias de malla.

“No importa como amanezcas. LEVÁNTATE, ARRÉGLATE y BRILLA”, agregó la mamá de la creadora de contenido, recalcando sus mejores de motivación y amor propio que ofrece a sus seguidores.

Con dicha publicación, también logró miles de “me gusta” y mensajes donde resaltaron su belleza.

mama de la segura en ropa interior

Asimismo, continúa ofreciendo sus mejores tips para un buen cuidado del cuerpo y el espíritu.

Por su parte, ‘la Segura’ sigue entreteniendo a sus fanáticos con sus divertidos videos y particular personalidad, ofreciendo diverso contenido con el que logra deleitar a todos sus millones de seguidores en Instagram.

No dejes de leer: Mamá de La Segura cautiva posando con atractiva malla y profundo escote

14 Nov 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar