Mamá de La Segura lució un llamativo atuendo que resaltó sus curvas

Alexa Mena dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram al mostrarse con un vestido que dejó muy poco a la imaginación.

Alexandra Mena deslumbró con sus curvas e impactó con su belleza.

Alexandra Mena deslumbró con sus curvas e impactó con su belleza.

Alexandra Mena ha ganado mucho terreno en redes sociales; su belleza y sensualidad no pasan desapercibidas para los cibernautas, quienes constantemente le dejan saber su admiración, ya sea a través de Me Gusta o comentarios.

La mamá de Natalia Segura Mena, mejor conocida como La Segura, está cerca de alcanzar el millón de seguidores en Instagram, red social desde la cual deslumbra con cada una de sus publicaciones.

Puede interesarte: Mamá de la Segura hace llorar a la influencer con video del Día de la Madre

Así quedó en evidencia con un corto clip que la mujer hizo público y que en cuestión de minutos ya había generado muchas reacciones.

En la grabación, la bella mujer luce un vestido blanco con botones en el medio y aberturas en los costados, el cual acompaña con un cinturón negro y unas botas largas que la hacen ver más imponente a ojos de los usuarios.

La madre de la creadora de contenido caleña da varios pasos, mientras mira con picardía a la cámara; entre tanto, luce un bolso de la exclusiva marca Dolce & Gabbana.

Mena decidió acompañar el posteo con un mensaje cargado de positivismo y motivación: “Camina en busca de todo aquello que encienda tu alma, NO que la apague”.

Mensaje motivante

Las palabras y la publicación de Alexa no tardaron en generar muchas reacciones, unos haciendo énfasis en su frase, y otros destacando lo hermosa que es y lo bien que le luce el atuendo que lleva puesto.

Entre las reacciones de los internautas se halla, por supuesto, la de La Segura, quien le dedicó un amoroso “Te amo” junto a un emoticón de corazón. Otras personas, entre tanto, resaltaron sus curvas y le hicieron saber su admiración con palabras como “hermosa”.

 

El regreso de La Segura a las redes sociales

Alexandra Mena es una de las más felices luego de que su hija, La Segura, volviera oficialmente a las redes sociales tras una larga ausencia a causa de varios problemas médicos que padeció a raíz de los biopolímeros en sus glúteos.

Alexa fue un verdadero ángel de la guarda para la vallecaucana, ya que la atendió todo el tiempo y nunca la desamparó, además, le dio aliento para levantarse y salir adelante. Hoy en día, está más que agradecida que su hija haya retomado la senda que la hizo famosa.

En cuanto al plano sentimental, la mujer siempre ha dado la sensación de que prefiere ser reservada y muy discreta, de hecho, rara vez se le ve acompañada de alguien en sus redes sociales, lo que ha dado para pensar si ya tiene a alguien y prefiere mantenerlo en secreto o sencillamente disfruta al máximo de la soltería.

Mira además: La Segura respondió a crítica sobre su “repentina” recuperación de salud

Te puede interesar: La aparatosa caída que sufrió La Segura televisión internacional

29 Feb 2024 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar