Mamá de la Segura lució sus curvas con transparencia y pequeño panty

Alexandra Mena subió la temperatura en redes sociales tras compartir un atractivo video en el que presumió de su figura.

mama de la segura luce sus curvas en pequeñas prendas

Mamá de la Segura se robó todos los suspiros (Tomada de Instagram: @alexa_mena/@harry_homa)

Alexandra Mena, mamá de la influenciadora ‘la Segura’, dejó suspirando una vez más a miles de seguidores luego de presumir de su increíble figura con atractivas prendas.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un video en el que se mostró luciendo sus voluptuosas curvas.

Te puede interesar: Mamá de la Segura reveló su talla de sostén y el tamaño de sus prótesis

En la grabación se mostró portando un pequeño panty de color negro, unas sandalias con tacón y una atractiva y transparente salida de baño con la que dejó muy poco a la imaginación.

Caminando y realizando diferentes poses, la madre de la youtuber dejó boquiabiertos a sus admiradores con su envidiable cuerpo.

“Marca una tendencia, eligiendo tu propio estilo”, escribió en la descripción de la publicación, que con pocas horas de compartida logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Divina”, “eres como el vino, de verdad que sí “, “diosa”, “hermosa”, “bellísima”, “toda una mujer empoderada”, “señora bonita y empoderada, y elegante como siempre”, “espectacular”, “preciosa es poco”, “mujerón”, “mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

mama de la segura luce muy atractiva

Cabe recordar que, Alexandra se caracteriza no solo por presumir su figura a sus fanáticos, sino que también les brinda a sus seguidores varios tips de belleza para que puedan verse como ella.

Asimismo, también suele hacer contenido de empoderamiento, cuyo objetivo es levantar la autoestima de quienes la siguen.

Recientemente vivió un pequeño susto con su madre, quien presentó algunas complicaciones de salud, pero de las que afortunadamente ya se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

No dejes de leer: Mamá de La Segura casi muestra de más al posar con tan solo una toalla

15 Abr 2021 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar