Talento nacional

Mamá de La Segura divierte tras mostrar "cómo atrae a los hombres"

Alexandra Mena usó un filtro que hizo reír a más de uno de sus fanáticos al ver el corto video.

25 Oct 2021 11:59Por: canalrcn.com
Mama de La Segura y la divertida tactica que enseño para enamorar

Mamá de La Segura y su secreto para atraer a los hombres (Tomada de Instagram @alexa_mena1)

Alexandra Mena, mamá de La Segura, recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video.

No dejes de leer: Mamá de La Segura deleitó bailando al ritmo de J Balvin con diferentes atuendos

La mujer que se ha encargado de hacer diferente tipo de contenido para su público, esta vez quiso dar a conocer sus mejores secretos para “poder atraer a los hombres”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mena decidió aparecer posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una sudadera de color blanco.

No obstante, también puso un filtro que alteró sus facciones y con este, mostró las tácticas que usaba para conquistar a quien le gustara mientras el audio del corto clip le decía qué movimientos debía realizar. 

“¿Cómo actuar cuando ves a una persona atractiva? Haz contacto visual, ahora mira hacia abajo y mantente así… Mira lentamente hacia arriba, ahora mira hacia otro lado, sonrisa suave, rasca tu cuello, lame tus labios, haz contacto visual, ahora guía un ojo, ahora el otro, ahora los dos”, fue parte de lo que el audio del video le decía que hiciera.

Mamá de La Segura divierte tras mostrar "cómo atrae a los hombres"

Lo que hizo que muchos de los internautas se divirtieran y le agradecieran por hacerles sus días más felices, pues aparte de lucir con su cara alterada, también hizo reír cuando exageró los movimientos para atraer a "quien le gustaba". 

Mira también: Mamá de La Segura enamoró con atractiva levantadora y llevó miradas a caderas

Para no perderse: Mamá de La Segura y la sugestiva pose que llevó miradas a sus piernas
 

Te puede interesar