Mamá de La Segura cambia de look y dicen quedar idéntica a su hija

Alexandra Mena decidió dejar el tono rubio de su cabello y tinturarlo a negro, como el de la creadora de contenido.

alexandra mena la segura

Mamá de La Segura se hizo un cambio de look. (Foto tomada de: @alexa_mena1 - @la_segura)

En las últimas horas, Alexandra Mena, mamá de la influencer La Segura, compartió a través de su cuenta de Instagram el nuevo cambio de look al que se sometió.

Te puede interesar: La Segura opinó de Yeferson Cossio luego que él la imitara

Mena, quien durante mucho tiempo permaneció con su cabello rubio, decidió tinturarlo a negro, y así lo evidenció con una foto en la que posó junto a su hija.

Inicialmente, La Segura escribió:

Mi mamá siendo pelinegra por 24 horas. Te amo, amor de mi vida. Será que nos parecemos mucho, ¿ustedes qué dicen? Cómo la prefieren, ¿rubia o pelinegra? Yo la prefiero mil veces rubia.

Luego, Mena detalló: Mis amores, aquí les dejo para los que querían verme pelinegra. ¿Será que mi niña @la_segura y yo nos parecemos? Qué prefieren, ¿rubia o pelinegra? ¡Comenten! Los leo.

De inmediato, sus seguidores respondieron a la encuesta, y la mayoría optó por votar por el color negro: “Se ve más linda con ese color de cabello. Le cae súper”, “Pelinegra se ve más joven. Muy guapa”, “Pelinegra, siempre, total”, “Se ve muchísimo más linda pelinegra”, “Pelinegra se ve más linda”.

Además, hubo quienes aseguraron que, con ese cambio, era más notorio el parecido con la creadora de contenido y escribieron: “No puede ser, ahora sí quedaron idénticas”, “Alexa, pareces su hermana mayor”, “Con ese nuevo color, son la misma mujer”, “Las ve en la calle y seguro ni las distinguen. Muy bellas las dos”.

 

Mamá de La Segura cambia de look y dicen quedar idéntica a su hija

También puedes ver: La Segura aclaró si aparte de biopolímeros tiene prótesis en su cola

14 Nov 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar